Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell · Palmeras

Ref.: CDS-26783
116m2
504m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 116m2
Parcela: 504m2
Calificación energética: En proceso
near the town center
near the golf course
air conditioning split
heating split
satelite tv
orientation: Sur
chimney
construction year: 2006
Alarm
Garden
Terrace
Furnished
covered terrace
phone
internet
doble glazing
fenced plot
urbanization: Cumbre del sol
terrain type: Urban
near the beach
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa en la zona Residencial Palmeras con vistas al mar, piscina comunitaria y con una superficie construida de 116 M2 (101 M2 de vivienda, 15 M2 de terraza cubierta y 504 M2 de parcela). La villa consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, terraza cubierta, cocina americana equipada con electrodomésticos y está equipada con aire acondicionado mediante Split en varias estancias.  La villa está construida en varias plantas. En la planta de la entrada de la villa disponemos de un dormitorio y un cuarto de baño, subiendo media planta tenemos el dormitorio principal con vistas al mar y otro cuarto de baño. Bajando media planta desde la entrada llegamos al salón, cocina americana y comedor con la salida a la terraza cubierta. La villa, orientada hacia el Sursureste, fue construida en el año 2006 y se encuentra en buen estado de conservación. Residencial Palmeras es una promoción de villas en parcelas de 250 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). La mayoría de las villas están orientadas al sur y suroeste. Muchas de las propiedades disfrutan de hermosas vistas al mar. También hay villas construidas en primera línea del acantilado. Las villas que no disponen de piscina privada pueden usar las zonas comunes de Pueblo Montecala que se encuentran muy cerca con varias piscinas, club social, juegos infantiles y amplias terrazas. Pueblo del mar se ubica en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol encima de la cala Llebeig y lindando con la zona de protección especial del Portet de Moraira y Pueblo Montecala. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 3 a 4 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 6 a 8 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 13 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 170.299 GBP
  • Rublo Ruso: 17.044.043 RUB
  • Franco Suizo: 218.073 CHF
  • Yuan Chino: 1.517.078 CNY
  • Dolar: 235.011 USD
  • Corona Sueca: 2.025.982 SEK
  • Corona Noruega: 2.019.100 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx