Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell · Magnolias

Ref.: CDS-52509
335m2
946m2
5
4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 335m2
Parcela: 946m2
Calificación energética: En proceso
Alarm
Garden
Outdoor shower
Storage room
Terrace
Furnished
parking
open terrace
covered terrace
phone
internet
doble glazing
fenced plot
urbanization: Cumbre del sol
terrain type: Urban
near the beach
near the town center
near the golf course
air conditioning split
heating split
satelite tv
construction year: 2005
orientation: Sur
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa recientemente reformada en el residencial Magnolias con vistas al mar y piscina privada con zona infantil con una superficie construida de 335 M2 (250 M2 de vivienda, 85 M2 de terrazas y 946 M2 de parcela), la villa consta de cinco dormitorios, cuatro baños, terraza con vistas al mar, cocina equipada con electrodomésticos, aparcamiento para varios vehículos y aire acondicionado en salón y dormitorios. La villa está construida en dos plantas, en la planta principal disponemos de un amplio salón, comedor, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina americana y terraza cubierta con acceso a la terraza, zona de barbacoa y la piscina privada con zona infantil. Bajamos a la segunda planta mediante la escalera interior y en esta planta tenemos un amplio salón, dormitorio, cuarto de baño, trastero y salida a la terraza y aparcamiento inferior.  La villa fue construida en el año 2005, reformada recientemente y se encuentra en muy buen estado de conservación, dispone de una orientación Sur y se vende amueblado. Residencial Magnolias es una promoción de villas y consta de 196 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este, Sur u Oeste. Residencial Magnolias se ubica en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Lirios y Palmeras también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización cumbre del sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 3 a 4 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 6 a 8 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 13 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 428.398 GBP
  • Rublo Ruso: 43.400.363 RUB
  • Franco Suizo: 536.481 CHF
  • Yuan Chino: 3.777.098 CNY
  • Dolar: 582.863 USD
  • Corona Sueca: 5.075.483 SEK
  • Corona Noruega: 5.255.415 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx