Villa · Venta Costa Blanca Sur · Daya Vieja

Ref.: ZH-50985
140m2
6.000m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 140m2
Parcela: 6.000m2
Calificación energética: En proceso
Garden
Solarium
Garage
chimney
semi furnished
Scenic Views
Mountain Views
Private Pool
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Situado en una parcela privada de 6.000m2; os ofrecemos este chalet independiente a la venta con vistas a la montaña en Daya Vieja, rodeado de campo y en una zona tranquila. El chalet consta de tres dormitorios amplios y dos baños, con un amplio salón comedor con chimenea y una gran cocina independiente totalmente amueblado con ventana de estilo tradicional. Tiene una zona de barbacoa con cocina exterior y un campo de fútbol dentro de la misma parcela, con una gran piscina privada. Consta de un porche en la parte delantera, y grandes terrazas con un solárium pequeño privado que ofrecen unas vistas del campo. También puede disfrutar del jardín mediterráneo. El pueblo principal de Daya Vieja y los servicios locales se encuentran a poca distancia andando y a sólo 10 minutos en coche de las playas de bandera azul de Guardamar. Este chalet independiente de estilo tradicional a la venta con vistas a la montaña en Daya Vieja, se encuentra bien situado en la carretera de la CV91 y de la AP-7, y de fácil acceso a todas las zonas turísticas locales. Se encuentra a sólo 34 minutos del aeropuerto principal de Alicante. Puede salir de compras al centro comercial Habaneras de Torrevieja o a La Zenia Boulevard, visitar la ciudad de Elche o Alicante y descubrir las tiendas y bares de tapas. También puede visitar el castillo, dar un paseo a lo largo del paseo marítimo y disfrutar de sus cálidas tardes de verano. Zebra Homes Guardamar dispone de una amplia cartera de propiedades para vender, como casas de campo y fincas privadas, inmuebles en la playa de Guardamar, propiedades de golf en Ciudad Quesada y en toda la Costa de Orihuela y de la Costa Blanca. El equipo de Zebra Homes Guardamar tiene más de 50 años de experiencia continuada en la venta de propiedades como Daya Vieja, Guardamar, Quesada y otras zonas de la Costa Blanca. Si desea más información o hacer una reserva para visitar este chalet a la venta con vistas a la montaña en Daya Vieja, por favor contacte hoy mismo con el equipo de Zebra Homes y estarán encantados de poder ayudarle.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 318.009 GBP
  • Rublo Ruso: 31.753.021 RUB
  • Franco Suizo: 397.213 CHF
  • Yuan Chino: 2.712.745 CNY
  • Dolar: 424.567 USD
  • Corona Sueca: 3.860.926 SEK
  • Corona Noruega: 3.798.601 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx