Apartment · Venta Costa Blanca Sur · Guardamar Del Segura · Guardamar del Segura

Ref.: ZH-65602
75m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Calificación energética: En proceso
semi furnished
Sports Facilities
Gardens Communal
Children's Playground
Balcony
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Situado en una de las urbanizaciones más populares de la zona, les ofrecemos este precioso ático a la venta con vistas al mar en Pinar de Guardamar. La urbanización se encuentra al rededor de una gran piscina comunitaria con grandes zonas ajardinadas y una zona infantil para niños. Además cuenta con instalaciones deportivas, como pista de tenis, baloncesto y de fútbol. Situado cerca del Parque Sur y a unos 250 metros andando a la playa. Este ático consta de dos dormitorios, un baño completo, un salón comedor con acceso directo al balcón y una cocina americana totalmente equipada. En la planta superior hay un solárium de 40 m2 aproximadamente, que ofrece unas impresionantes vistas al mar, de la piscina y de los jardines comunitarios. Esta vivienda es luminosa y esta orientada al suroeste, con un gran solárium que ofrece sol durante todo el día. Se encuentra cerca y junto al supermercado cerrefour express y a menos de 400m de todos los servicios como restaurantes, bares y tiendas. Es una gran oportunidad de obtener este ático a la venta con vistas al mar en la urbanización de Pinar de Guardamar, situado en una de las mejores zonas de Guardamar y de la Costa Blanca. Guardamar del Segura esta ubicado en la Costa Blanca Sur, cerca de la carretera principal de la N332 y de la autopista AP7, y acceder fácilmente a todas las zonas turísticas de la región. Puede visitar el castillo de Alicante o dar un paseo por el puerto deportivo. También puedes disfrutar de los numerosos campos de golf de la zona; como La Marquesa, Quesada, Las Colinas, La Manga y Villa Martín. El equipo de la inmobiliaria Zebra Homes Guardamar cuenta con una amplia cartera de propiedades a la venta; con propiedades en la playa con vistas al mar en Guardamar, villas de golf con solárium, fincas rústicas y nuevos apartamentos con vistas al mar en la Costa de Orihuela y de la Costa Blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 170.536 GBP
  • Rublo Ruso: 17.354.803 RUB
  • Franco Suizo: 215.526 CHF
  • Yuan Chino: 1.531.756 CNY
  • Dolar: 235.550 USD
  • Corona Sueca: 2.027.409 SEK
  • Corona Noruega: 2.082.717 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx