Apartment · Venta Costa Blanca Sur · Guardamar Del Segura · Guardamar del Segura

Ref.: ZH-66668
85m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 85m2
Calificación energética: En proceso
Terrace
Lift
Close to Amenities
semi furnished
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nos complace ofrecer este apartamento de 3 dormitorios en la playa Guardamar del Segura Alicante, es una propiedad ideal para disfrutar de sus vacaciones en la playa de Guardamar del Segura.
Situado en una primera planta con ascensor; la vivienda se encuentra a menos de 100m de la playa de bandera azul de Guardamar y a un corto paseo del paseo marítimo de los diferentes cafés, bares y restaurantes de la playa.
Con una amplia terraza orientada al sur y con vistas al mar, es ideal para disfrutar de la cenas al aire libre. Es un lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Es una vivienda amplia, ideal para vivir todo el año o para pasar las vacaciones de verano. El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón-comedor con acceso a la gran terraza, cocina independiente con ventana a la terraza.
Se encuentra a poca distancia de los servicios que hay a lo largo de la avenida Cervantes, como tiendas, restaurantes, y bares cercanos al parque Reina Sofia.
Guardamar del Segura, se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y fácil de acceder a las principales carreteras y a las atracciones turísticas que hay en la zona.
Este apartamento de 3 dormitorios en la playa Guardamar del Segura, es una inversión perfecta para cualquiera que desea vivir cerca de la Playa. La cercanía de la vivienda a la playa le permite sentir la arena en los pies y bañarse en el cálido mar Mediterráneo.
El equipo de la inmobiliaria Zebra Homes de Guardamar se encuentra a su disposición para cualquier consulta que tuviera a la hora de comprar una vivienda en España.
Con mas de 50 años de experiencia ayudando a nuestros clientes en la compra venta de propiedades en Guardamar, Quesada, Alicante. Nuestro equipo se encuentra a su disposición para ayudarle en todo el proceso de compraventa de una propiedad en Guardamar y sus alrededores.

Localización

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx