Apartment · Venta Costa Blanca Sur · Guardamar Del Segura · Mercadona Area

Ref.: ZH-18222
66m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 66m2
Calificación energética: En proceso
Balcony
Lift
Furnished
Close to Amenities
Air conditioner
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Les ofrecemos a la venta este amplio apartamento de dos dormitorios cerca de la playa en Guardamar del Segura.
Se encuentra situado en el centro y en la zona popular de mercadona con todos los servicios locales cercanos y a escasos metros de la playa de bandera azul de Guardamar.
El apartamento consta de dos amplios dormitorios, con un baño completo con plato de ducha al ras del suelo, la cocina es independiente y un amplio salón comedor con acceso al balcón orientado al oeste.
Este apartamento de dos dormitorios a la venta cerca de la playa en Guardamar del Segura es ideal para vivir todo el año o bien para venir a disfrutar de sus vacaciones en estas hermosas playas de bandera azul.
Se encuentra cerca de tiendas, bares, restaurantes y a unos 350 metros de distancia de la playa.
Guardamar del Segura esta situado en un lugar ideal de la Costa Blanca Sur y a solo 25 minutos del aeropuerto de Alicante. Cuenta con una de las mejores playas de bandera azul de la Costa Blanca y es un destino preferido por los turistas europeos.
Descubra y conozca la historia de Guardamar, descansando en la playa, tomándose una copa y disfrutando de las vistas del Sky Bar Guardamar e incluso refrescarse bajo la sombra del parque Reina Sofía. Guardamar del Segura lo tiene todo para disfrutar.
Si esta buscando un apartamento céntrico y cerca de la playa en Guardamar del Segura, este podría ser su oportunidad ideal de inversión.
Contacte hoy mismo con nuestro equipo y obtener mas información sobre la vivienda, somos su agente inmobiliario de Guardamar, también tiene a su disposición un agente local de habla inglesa que le podrá explicar todo el proceso que lleva a la hora de comprar o vender una vivienda en Guardamar y de sus alrededores.
Si está pensando en vender una propiedad en Guardamar, póngase en contacto con nosotros para una valoración gratuita y sin compromiso y pregúntenos cómo podemos ayudarle a vender su propiedad en Guardamar y en toda la Costa Blanca.

Localización

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx