Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benissa · Montemar

Ref.: BG-21175
294m2
1.066m2
8
4

Características

Habitaciones: 8
Baños: 4
Construidos: 294m2
Parcela: 1.066m2
Calificación energética: En proceso
Air conditioning
Alarm
Balcony
Barbecue
Central heating
Double glass
Fitted wardrobes
Garden
Separate apartment
Terrace
Glazed terrace
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa con 4 apartamentos en venta en Benissa Costa, ideal si desea generar un ingreso desde su casa o si desea comenzar un BandB. La villa ofrece una hermosa vista panorámica de los amplios alrededores y está a solo 2 km de la playa de Baladrar. Se puede llegar a la villa a través de 2 entradas separadas, una encima de la casa y otra debajo de la casa. Cada una de las entradas tiene espacios de estacionamiento, lo que significa que se puede llegar a los 2 apartamentos superiores sin molestar a los residentes de los apartamentos inferiores. Tres apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, un comedor, un salón y 2 habitaciones dobles, un baño familiar y una terraza privada, el cuarto apartamento tiene una habitación doble y una habitación de estudio / individual. En el exterior hay una piscina con solárium, zona de barbacoa, cocina al aire libre y plaza de aparcamiento para 5 coches. La propiedad se puede comprar como un negocio, por lo que uno no tiene que pagar un impuesto de transferencia del 10 porcente, o también se puede comprar como una casa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 507.297 GBP
  • Rublo Ruso: 51.234.558 RUB
  • Franco Suizo: 645.813 CHF
  • Yuan Chino: 4.535.566 CNY
  • Dolar: 704.540 USD
  • Corona Sueca: 6.059.659 SEK
  • Corona Noruega: 6.070.666 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx