Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Calpe

Ref.: BG-88607
42m2
1
1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 42m2
Calificación energética: En proceso
Air conditioning
Double glass
Fitted wardrobes
Terrace
Lift
Electric shutters
Underfloor heating
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este apartamento de 1 dormitorio de 42 m2 se encuentra a poca distancia de la playa de Calpe. El apartamento está ubicado en el primer piso. El apartamento ofrece un salón con comedor, una cocina moderna totalmente equipada, 1 dormitorio doble y un baño espacioso. También hay una piscina comunitaria. Una plaza de aparcamiento en el garaje es opcional. Además de este apartamento, hay otros 2 apartamentos de 1 dormitorio a la venta repartidos por el complejo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 193.051 GBP
  • Rublo Ruso: 19.276.001 RUB
  • Franco Suizo: 241.132 CHF
  • Yuan Chino: 1.646.800 CNY
  • Dolar: 257.738 USD
  • Corona Sueca: 2.343.815 SEK
  • Corona Noruega: 2.305.980 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx