Finca de alquiler en Pedreguer, Denia.

Ref.: AD-024
510m2
9.200m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 510m2
Parcela: 9.200m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Calefacción central
Doble acristalamiento
Terraza cubierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Estufa de leña
Alarma
Parking
aire acondicionado
Central heating
Storage room
Terrace
luxury kitchen
Excellent condition
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta maravillosa villa con enorme encanto, contiene un gran terreno que alcanza los 9.200 metros y mantiene cercados con árboles frutales de 4.000 metros, convirtiéndola en una gran casa.

Tiene una gran piscina con entrada a la playa y una gran cascada muy bonita donde te hace sentir en ella. También los detalles de las paredes decorativas que contiene están elaborados a mano con piezas de barro hechas a la medida.

Por fuera mantiene un diseño muy bonito estilo piedra que lo llena de encanto, contiene una gran mesa exterior para unas 18 personas y hamacas para tu comodidad.

El suelo es hidraulico, la cocina esta compuesta de material de alta gama y muy amplia, y el lavadero independiente con lavadora y secadora, todo LG, luego cada habitacion de las cuatro que tiene, una de ellas contiene una gran terraza para disfrutar del vistas, y las otras varias ventanas disfrutan de las maravillosas vistas, cada una con su propio baño.

Para terminar contiene cochera grande para espacio para dos carros, con baño incluido, la casa tiene alarmas por todos lados.

La casa está situada en una zona muy bonita y tranquila, con un camino que acaba ahí y no hay tráfico de paso, cerca de todos los comercios y necesidades diarias, una casa de ensueño.

Máxima tranquilidad.

JAVEA / pedreguer / DENIA / moraira / costa blanca / moraira / benissa costa. www.advancedpropertygroup.es

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.115.998 GBP
  • Rublo Ruso: 1.115.998 RUB
  • Franco Suizo: 1.275.300 CHF
  • Yuan Chino: 10.186.540 CNY
  • Dolar: 1.411.150 USD
  • Corona Sueca: 14.888.900 SEK
  • Corona Noruega: 15.113.800 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp