Una hermosa finca tradicional en una ubicación

Ref.: TBB052
515m2
3.601m2
8
4

Características

Habitaciones: 8
Baños: 4
Construidos: 515m2
Parcela: 3.601m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia a ocio: 5 Km.
Jardín
Estufa de leña
Calefacción central
Parcela vallada / amurallada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

8 Dormitorios - 4 Baños - Construido 515m2 - Parcela 2746m2 + 855m2 (Zona arbolada)
1.250.000€

Una hermosa finca tradicional en una ubicación ideal situada a solo 5 minutos en coche del puerto deportivo, la ciudad y el mar.

La propiedad tiene muchas posibilidades debido a su tamaño y posición única. Sería un retiro de estilo de vida maravilloso, un B & B boutique o simplemente una casa familiar excepcional.

Situada al pie del Montgó en Denia, esta impresionante casa tiene una verdadera sensación de aislamiento y está cerca de todos los servicios. Entras a la propiedad a través de una puerta de entrada e inmediatamente te presenta la sensación de la naturaleza. La gran parcela llana, exuberante de césped y llena de plantas y árboles mediterráneos rodea esta imponente casa. La sensación de naturaleza por todos lados con mucho sol y zonas de sombra para relajarse todo el día.

Características de la casa

La propiedad tiene tamaño y espacio en abundancia. Las características incluyen una gran sala de estar en forma de L con pisos tradicionales de losas de terracota y grandes puertas correderas que dan acceso a la terraza trasera y al área de la cocina de verano. 3 dormitorios en la planta baja, cocina tradicional española, comedor con espacio suficiente para una mesa familiar muy grande, una despensa y acceso a las terrazas traseras, que es el lugar perfecto para comer y entretenerse.

El primer piso tiene otros 4, 5 o incluso 6 dormitorios con el dormitorio principal y una gran sala anexa que fácilmente podría convertirse en una magnífica suite con su propia terraza.

Jardín y terrazas

Los jardines son fabulosos con tantas áreas tranquilas para escaparse... Una gran terraza cubierta da a la parte delantera de la propiedad, así como una terraza cubierta adicional en la parte trasera del área de la piscina con W/C y ducha. Los árboles frutales maduros dominan los bordes con el fuerte aroma de las flores y las flores siguiéndote a todos los rincones.

La cocina de verano se completa con barbacoa, horno de pan/pizza y un perfecto rincón paellero..

Estilo de vida y bienestar

  • Puerto deportivo de Denia (con terminal de ferry diario a Ibiza y Baleares) 5 min en coche
  • Denia ciudad, 5 min en coche (gran cantidad de actividades, tiendas, bares y restaurantes)
  • Playa más cercana, 5 min en coche
  • Colegios locales y privados, a 5 min en coche

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.073.075 GBP
  • Rublo Ruso: 1.073.075 RUB
  • Franco Suizo: 1.226.250 CHF
  • Yuan Chino: 9.794.750 CNY
  • Dolar: 1.356.875 USD
  • Corona Sueca: 14.316.250 SEK
  • Corona Noruega: 14.532.500 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp