Increíble villa única con vistas espectaculares en Raco de Galeno

Ref.: AD-026
238m2
1.582m2
4
5
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 238m2
Parcela: 1.582m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2021
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Jardín
Calefacción por suelo radiante
Alarma
Parking
aire acondicionado
Garaje
Calefacción central
Doble acristalamiento
Terraza cubierta
Barbacue
Lavandería
Cocina de verano
Parcela vallada / amurallada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Impresionante villa en Raco de galeno con vistas increíbles a el mar y al Peñon d´ Ifach, con estilo arquitectónico moderno diferente a los demás ya que hace a la vivenda totalmente única. Hecha con hormigón y paredes de piedra la hacen inigualable ,  tiene una distribución espaciosa para que desde cada parte de la casa contenga las espectaculares vistas a el mar y al paisaje costero por eso también son todo grandes ventanales para disfrutar de el paisaje.

La vivienda cuenta con cuatro habitaciones amplias y cada una con su propio baño suite , todo son espacios abierto junto a la cocina americana . La casa tiene acceso desde la parte superior y cuenta con un garaje amplio para dos vehiculos.  

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.072.896 GBP
  • Rublo Ruso: 2.072.896 RUB
  • Franco Suizo: 2.379.685 CHF
  • Yuan Chino: 16.959.390 CNY
  • Dolar: 2.511.740 USD
  • Corona Sueca: 25.424.385 SEK
  • Corona Noruega: 24.283.910 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx