Gran chalet en venta en la prestigiosa zona de Pla del Mar

Ref.: AG-148
410m2
1.700m2
6
4
Privado

Características

Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 410m2
Parcela: 1.700m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2000
Orientación: Sur
Piscina privada
Trastero
Terraza cubierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Parking
aire acondicionado
Garden : Yes
Covered terrace : Yes
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta gran propiedad orientada al sur se encuentra en una de las zonas más deseables y prestigiosas de Moraira. Pla del Mar es conocido por la corta distancia a pie del centro de Moraira y las encantadoras playas locales. 

En total, la propiedad tiene 6 dormitorios y 2 baños más 2 WC sin embargo, se divide en dos zonas de estar separadas que es ideal para tener invitados y la familia a permanecer. En la planta baja hay un gran salón, una amplia cocina, 3 dormitorios, 2 baños y una oficina.

Con acceso desde las escaleras exteriores el segundo nivel se puede encontrar que comprende otra sala de estar, 2 dormitorios y 2 baños sin embargo hay espacio para un tercer dormitorio. 

Si usted está interesado en esta propiedad por favor no dude en ponerse en contacto con el equipo de Advanced Property Group y podemos ayudarle en todo lo posible.  


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 710.462 GBP
  • Rublo Ruso: 73.768.881 RUB
  • Franco Suizo: 879.487 CHF
  • Yuan Chino: 6.111.813 CNY
  • Dolar: 964.013 USD
  • Corona Sueca: 8.846.693 SEK
  • Corona Noruega: 8.539.429 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx