Apartamento en primera linea de las Marinas

Ref.: AG-033
80m2
3
1
Privado

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 80m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 10 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
piscina compartida
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Barbacue
Terraza abierta
Amueblado
Vista mar
equipo de cocina incluido
aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este precioso piso se encuentra en las Marinas de Denia cerca del restaurante Octavio y está en primera línea de mar, para poder disfrutar de la playa teniendo un practicante a tus pies, algo que es fantástico.

Situada en una urbanización muy tranquila y cuidada, en verano es un poco más concurrida pero no se ve nada desde nuestro punto y en invierno aún más tranquilidad.

Lo bueno es que puedes disfrutarlo todos los meses del año ya que tenemos un clima estupendo prácticamente todos los días del año con unas temperaturas fantásticas.

Dentro de la casa hay tres dormitorios de buen tamaño, dos de ellos con muy buenas vistas al mar y también tiene un baño más otro baño y también la cocina.

Tiene una gran terraza, mejor dicho con la más grande de la urbanización donde se puede disfrutar con muchas cosas, tantas comidas de grupos grandes, barbacoas y más con vistas al mar.

Es un muy buen piso para vivir y además se puede sacar mucho provecho como inversión.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 200.719 GBP
  • Rublo Ruso: 20.841.120 RUB
  • Franco Suizo: 248.472 CHF
  • Yuan Chino: 1.726.704 CNY
  • Dolar: 272.352 USD
  • Corona Sueca: 2.499.360 SEK
  • Corona Noruega: 2.412.552 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx