Nueva construcción en primera linea de playa en las Marinas

Ref.: AD-038
87m2
2
2
Comunidad
Privado

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 87m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2022
Balcón: 16 m2
Distancia a la playa: 10 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Calefacción central
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Calefacción por suelo radiante
garantía bancaria
Parking
aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nuevo construcción en primera linea de la playa de las Marinas de Denia , con estilo moderno y a su vez arquitectónico que hace de esta finca una de las mejores fincas que hay en toda la comarca ya que esta construida con las mejores calidades posibles.

Este apartamento cuenta con unas vistas muy bonitas a el mar y toda su costa , tiene una terraza exterior para poder disfrutar de las vistas panorámicas y también esta compuesta con grandes ventanales.

El interior cuenta con dos habitaciones espaciosas y dos cuartos de baño , uno de ellos en suite con la habitación principal. Una cocina y un gran salon todo con ventanales para aprovechar las magnificas vistas.

La finca cuenta con una piscina grande comunitaria y un gran jardín , es grande y espacioso.

El apartamento cuenta con trastero y garaje propio. 

Esta ubicado a pocos metros de tiendas, supermercados y todo lo necesario. El centro esta a poco en coche y la playa esta a unos pasos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 268.573 GBP
  • Rublo Ruso: 268.573 RUB
  • Franco Suizo: 306.910 CHF
  • Yuan Chino: 2.451.461 CNY
  • Dolar: 339.603 USD
  • Corona Sueca: 3.583.117 SEK
  • Corona Noruega: 3.637.241 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp