Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell · Cumbre del Sol

Ref.: TR-45067
92m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 92m2
Calificación energética: En proceso
Garden
Terrace
Community Pool
Prime line of the beach
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamentos en venta en Cumbre del Sol por GH CostaBlanca. Apartamento en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Es un apartamento del estilo Mediterráneo de 2 dormitorios y un baño con terraza y jardín privado. La promoción dispone de varias piscinas con amplias terrazas para tomar el sol, club social, zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas, áreas de parking para invitados, con acceso a través de una ruta de senderismo a la Cala del Moraig. Con todos los servicios con los que cuenta la urbanización Cumbre del Sol, zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School, centro hípico, playa y calas con chiringuitos. Perfecto apartamento en Cumbre del Sol, con unas completas zonas comunes para disfrutar en familia durante todo el año.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 136.720 GBP
  • Rublo Ruso: 14.407.628 RUB
  • Franco Suizo: 170.745 CHF
  • Yuan Chino: 1.190.710 CNY
  • Dolar: 187.411 USD
  • Corona Sueca: 1.681.153 SEK
  • Corona Noruega: 1.634.967 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx