Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benissa · Urbanizaciones

Ref.: TR-90545
142m2
800m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 142m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
Central heating
Garden
Terrace
Heating
Air-Conditioning
Pool Own
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

En la costa mediterránea de la población de Benissa, encontramos esta moderna villa de reciente remodelación ofreciéndonos vistas al mar. Esta casa consta de 2 plantas. PLANTA BAJA: amplio salón-comedor con ventanas correderas que nos conducen a la terraza de la piscina, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y escaleras con acceso a la PLANTA ALTA donde hay un gran dormitorio con baño y terraza. EXTRAS: aire acondicionado por conductos y calefacción central radiante, cocina equipada con electrodomésticos, piscina de 11 x 3,50 m, amplia terraza. Jardín y aparcamiento abierto. Puertas automáticas, persianas automáticas, riego automático. El entorno es una zona residencial tranquila. El mar lo encontramos a 3km de distancia también hay en la zona supermercados, restaurantes y zonas de Ocio. La bella ciudad de Moraira está situada a solo 10 minutos en coche y la ciudad de Calpe con sus maravillosas playas y paseos a solo 10 minutos en coche. Una gran oportunidad para vivir en una casa moderna, a estrenar rodeada de tranquilidad y naturaleza. Llámenos para solicitar más información o una visita, estaremos encantados de mostrarle esta preciosa casa.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 560.341 GBP
  • Rublo Ruso: 58.181.460 RUB
  • Franco Suizo: 693.651 CHF
  • Yuan Chino: 4.820.382 CNY
  • Dolar: 760.316 USD
  • Corona Sueca: 6.977.380 SEK
  • Corona Noruega: 6.735.041 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx