Este chalet independiente en muy buen estado está a la venta y está listo para entrar a vivir. Situado en una zona muy deseable en una pequeña urbanización de sólo 13 casas y es un fácil paseo plano de 2 km en el centro de Moraira.
El chalet en sí se encuentra en 3 plantas. En la entrada, hay un salón de buen tamaño con cocina separada y puertas de cristal que dan a una Naya acristalada. También hay un dormitorio doble y un baño familiar de buen tamaño. En el salón hay una estufa de leña y hay calentadores eléctricos en cada habitación. Desde el salón, hay escaleras que llevan a otros dos dormitorios dobles y un cuarto de ducha. Uno de los dormitorios se abre a un patio con preciosas vistas abiertas de la colina del Montgó hacia Jávea.
Desde la Naya en el nivel principal, hay escaleras que bajan a un sótano que tiene un lavabo, un aseo y una ducha. Esta zona puede ser utilizada como un pequeño apartamento con 1 dormitorio o como un gran almacén.
En el exterior hay un amplio espacio para comer y la piscina comunitaria es accesible a través de una puerta cercana. La urbanización es tranquila y bien mantenida.
Esta es una propiedad encantadora, apta para vivir permanentemente o como una casa de vacaciones.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra