Propiedades en venta en Benissa Se han encontrado 0 Propiedades

Propiedades

Propiedades en venta en Benissa

¿Quieres encontrar un sitio para residir donde se mezcle la tranquilidad y diversión a partes iguales? Debes echar un vistazo a nuestras propiedades en venta en Benissa. Este célebre pueblo de la Costa Blanca tiene las condiciones más óptimas para vivir en él largas temporadas. Se caracteriza por una arquitectura mediterránea, infraestructura diversa y entornos naturales de los más privilegiados.

En la costa de Benissa hallarás calas de lo más prestigiosas y de naturaleza salvaje. Ellas han sido premiadas con galardones de Bandera Azul por la Unión Europea debido a su grandísima importancia. Las calas Fustera, Llobella o Baladrar disponen de un agua cristalina que hace perfecta la práctica de esnórquel y cualquier deporte marítimo. Y, al estar situadas en el Mediterráneo, no tendrás que preocuparte por un oleaje complicado.

¿Sabías que Benissa y su costa son uno de los lugares más hermosos en Alicante? Su escasa densidad de personas la hace todavía más atractiva. Es así como se convierte en un lugar idóneo para relajarse y encontrarse con una paz que seguramente no sabrías que existía. El clima tan cálido te proveerá de una ventaja frente a las gélidas temperaturas del norte de España y Europa.

¿Qué tipo de beneficios tendrás al invertir en nuestras propiedades en venta en Benissa de reventa y obra nueva?

¿Por qué nuestras propiedades en venta en Benissa son todo lo que necesitas para vivir como te mereces? Porque en ellas encontrarás unas calidades que son difíciles de igualar. Advanced Property Group únicamente trabaja con viviendas de diseños sofisticados y elegantes. Esto nos hace tener un catálogo limitado pero más exclusivo. Con nosotros te asegurarás que siempre saldrás ganando con tu inversión.

¿Sabes qué tipo de beneficios tendrás frente a los demás?

  • Con una de nuestras viviendas podrás realizar eventos sociales, fiestas, reuniones y comidas.
  • En las villas y casas tienes un solárium en donde obtener un merecido descanso después de trabajar todo el día.
  • En las temporadas de verano te será agradable la piscina privada de nuestras viviendas.
  • Gozarás de colores llamativos, vivos y muy puros en la fachada de cada vivienda gracias al estilo mediterráneo.

Pídenos información sobre nuestras propiedades en venta en Benissa

¡Ahora es el momento para pensar en ti! Te mereces adquirir una de nuestras codiciadas propiedades en venta en Benissa. Con nuestra prestigiosa inmobiliaria estás a un sencillo paso de hacer realidad aquello que tanto deseas. De esta forma te asegurarás una segunda residencia para tus viajes a la Costa Blanca.

Nosotros contamos con un equipo inmobiliario de los más preparados del sector. Además, ten presente que somos expertos en la compraventa de viviendas para el público extranjero. Lideramos un sector amplio en la Costa Blanca Norte desde hace 30 años. De hecho, nuestro trabajo ha hecho que un gran porcentaje de extranjeros europeos consigan las casas de sus sueños.

  • Agente en España: Colin Orr
  • Nuestro teléfono en España: +34 690 783 823
  • Envíanos todas las dudas al correo: info@advancedpropertygroup.es
  • Dirección : Carrer Barranquet, 12, 03724 Moraira, Alicante | C/ Castell d’Olimbroi 30, Denia (03700)

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp