Disfruta de la naturaleza y de las vistas panorámicas en nuestras propiedades en venta en Pedreguer

Propiedades en venta en Pedreguer
2 enero 2023

¿Buscando un rincón en la Costa Blanca para desconectar? En nuestras propiedades en venta en Pedreguer disfrutarás de un idílico entorno natural con unas impresionantes vistas panorámicas.

Pedreguer es un encantador municipio ubicado en la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante, España. Con una población inferior a 10,000 habitantes, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para aquellos que buscan escapar del estrés de la vida en la ciudad y disfrutar de la naturaleza y del clima mediterráneo.

Durante todo el año puedes gozar de su agradable clima, con veranos calurosos e inviernos suaves. Esto permite a sus residentes disfrutar de infinidad de actividades al aire libre, como caminar por los numerosos senderos naturales existentes en el entorno de la localidad y observar las maravillosas vistas a las montañas que rodean el municipio.

En su entorno dispones de diferentes campos de golf, con lo cual podrás escoger el club de golf que se adapte mejor a tu estilo de juego, independientemente de que seas un jugador principiante o experto:

  • Club de Golf La Sella: Este campo de 18 hoyos se encuentra a solo 10 minutos en coche de Pedreguer. Con un diseño espectacular y un entorno natural cautivador, ofrece desafíos para jugadores de todos los niveles.
  • Club de Golf Oliva Nova: diseñado por Severiano Ballesteros, es uno de los más prestigiosos en la zona. Ofrece vistas impresionantes al mar y a la montaña.
  • Club de Golf Ifach: Ubicado en la cercana localidad de Calpe, es un lugar ideal para los amantes del golf.
  • Club de Golf Jávea: Este campo de 9 hoyos se encuentra a solo 30 minutos en coche de Pedreguer. Con hermosas vistas al mar y un diseño desafiante, es uno de los campos de golf más populares en la zona.

 

Nuestras propiedades en venta en Pedreguer disponen de todas las comodidades

ADVANCED PROPERTY GROUP te ofrece una interesante cartera de propiedades en venta en Pedreguer que te permitirá escoger la casa más adecuada a tus necesidades en función de su ubicación y de sus características. Disponemos de:

  • Chalets de diseño tradicional en la montaña con piscina.
  • Apartamentos de nueva construcción en elitistas residenciales privados
  • Encantadoras fincas con gran extensión de terreno
  • Lujosas villas de estilo moderno con jardín de bajo mantenimiento y piscina
  • Parcelas para construir tu vivienda totalmente personalizada

Nuestras viviendas en venta en Pedreguer están construidas con los mejores materiales del mercado y las encontrarás situadas en el centro urbano y en las zonas con más demanda inmobiliaria: La Solana, La Sella, Monte Solana, Colina del Sol, Cometa …

 

Contacta con nosotros para visitar nuestras propiedades en venta en Pedreguer

¿Estás interesado en visitar nuestras propiedades en venta en Pedreguer? Contacta con nosotros y concertaremos una cita el día y a la hora que tengas disponibilidad. Si deseas ampliar tu información sobre algunas de nuestras propiedades en venta en Pedreguer, rellena el formulario de contacto y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo.

  • Calle Barranquet, 12 – Moraira 03724 (Alicante)
  • Calle Castell d’Olimbroi, 30 – Denia 03700 (Denia)

Propiedades

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp