Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta es una traducción. En caso de duda, prevalecerá la versión en español.

Esta política de privacidad está de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.

del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a la

tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), a la Ley Orgánica 3/2018, de 5

Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como en

lo que no sea contrario a la normativa indicada, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos

Datos Personales (LOPD) y su normativa de desarrollo, y/o aquellas que la sustituyan o actualicen

en el futuro.

Nuestra organización está comprometida con la privacidad de sus datos personales. Los datos personales proporcionados

son necesarios para la prestación de nuestros servicios y se procesan de manera lícita, justa y transparente.

manera, garantizando una seguridad adecuada de los datos, incluida la protección contra el acceso no autorizado o

tratamiento ilícito y contra la pérdida, destrucción o daño accidental por el

Implementación de medidas técnicas y organizativas.

En este documento nos gustaría proporcionarle toda la información necesaria sobre el tratamiento

de sus datos personales por esta organización de manera transparente y justa.

I.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO-RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS.

IDENTIDAD: SCOTTISH AND SPANISH HOMES, SL

CIF/NIE/PASAPORTE: B54978366

DIRECCIÓN: C/ CAPELLES, 20 , 03725 TEULADA (ALICANTE)

TELÉFONO: 711031868

CORREO ELECTRÓNICO: info@advancedpropertygroup.es

RESPONSABLE DE PROTECCIÓN DE DATOS: dpo@procoden.es

II.- DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES.

1.- Los datos personales facilitados no serán objeto de cesión salvo que así se establezca en cada caso concreto.

tratamiento.

2.- Opcionalmente, para la contratación de servicios de computación en la nube y/o servicios de envío

correos electrónicos, comunicaciones, así como otros servicios informáticos relacionados, los datos personales podrán ser:

- Asignados a empresas de servicios de TI ubicadas dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) o,

- Transferidos a empresas de servicios de TI ubicadas fuera del EEE adheridas al Escudo de Privacidad

marco de protección y por lo tanto han implementado las medidas de protección adecuadas para

garantizar la seguridad de los datos personales. Para obtener más información, siga este enlace:

https://www.privacyshield.gov/...

3.- Opcionalmente, a las administraciones y otros organismos cuando así lo requiera la legislación vigente.

obligaciones.

III.- BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Para cada tratamiento específico de datos personales, le informaremos de la base legal para dicho tratamiento.

tratamiento.

IV.- DERECHOS.

4.1.- DERECHO DE ACCESO.

Es el derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se han tratado o no datos personales.

se están tratando datos relativos al interesado, en tal caso, el derecho de acceso a los datos personales

y a la siguiente información: los fines del tratamiento, las categorías de datos personales

interesado, los destinatarios o las categorías de personas a quienes se han comunicado o se comunicarán los datos personales,

el plazo de conservación o los criterios utilizados para determinar dicho plazo, la existencia del derecho a

formulario de solicitud al responsable del tratamiento la rectificación o supresión de los datos personales relativos al responsable del tratamiento

sujeto, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la

existencia, en su caso, de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, cuando los datos sean

transferidos a terceros países, el derecho a ser informado de las garantías adecuadas aplicadas.

4.2.- DERECHO DE RECTIFICACIÓN.

Es el derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales si estos son inexactos, incluyendo

el derecho a completar la información que esté incompleta. Tenga en cuenta que al proporcionarnos

datos personales por cualquier medio, usted garantiza que dichos datos son verdaderos y exactos, y se compromete

a notificarnos cualquier cambio o modificación de dichos datos. Por tanto, cualquier daño que se produzca como consecuencia

de la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios del

sitio web, será responsabilidad exclusiva del interesado.

4.3.- DERECHO DE SUPRESIÓN.

Es el derecho a solicitar la supresión de tus datos personales cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios.

ya no son necesarios para el propósito para el cual fueron recopilados, o están siendo procesados de otra manera

o retiras tu consentimiento. Hay que tener en cuenta que la supresión no procederá cuando

El tratamiento de datos personales es necesario, entre otros casos, para el cumplimiento de obligaciones legales.

obligaciones o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

4.4.- DERECHO A LA LIMITACIÓN.

Es el derecho a solicitar que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales, lo que significa

que, en determinados casos, podrá solicitarnos que dejemos temporalmente de procesar sus datos personales o

para almacenar sus datos durante más tiempo del necesario cuando pueda necesitarlos.

4.5.- DERECHO A RETIRAR EL CONSENTIMIENTO.

Es el derecho a retirar el consentimiento que has prestado al firmar, de forma manuscrita o digital.

forma, en cualquier momento y en la forma que se especifique en el apartado correspondiente “Ejercicio de derechos” o en el

tratamiento de comunicaciones comerciales o Newsletter. Tenga en cuenta que este derecho no será aplicable

si, entre otras cosas, el tratamiento de datos personales es necesario para el cumplimiento de una obligación legal

obligación, la ejecución y el mantenimiento de una relación contractual, o para la formulación,

ejercicio o la defensa de reclamaciones. Además, la retirada del consentimiento no tendrá efectos retroactivos.

efectos, es decir, no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su

retiro.

4.6.- DERECHO A LA PORTABILIDAD.

Es el derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado, en un plazo de 24 horas.

formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y transmitirlos a otro

responsable del tratamiento, siempre que: el tratamiento esté basado en su consentimiento y se lleve a cabo mediante procedimientos automatizados

o medios informáticos.

4.7.- DERECHO DE OPOSICIÓN.

Es el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales con base en nuestra legitimación

Interés legítimo. Dejaremos de procesar sus datos personales a menos que podamos demostrar motivos legítimos imperiosos.

motivos para el tratamiento, que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o por

formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

4.8.- DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL.

Si considera que estamos procesando sus datos personales de manera incorrecta, puede ponerse en contacto con nosotros.

nosotros o tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD):

https://www.agpd.es/portalwebA...

4.9.- EJERCICIO DE ESTOS DERECHOS.

Podrá ejercitar sus derechos dirigiendo un escrito a la dirección postal indicada anteriormente o mediante correo electrónico

a info@advancedpropertygroup.es, adjuntando en ambos casos copia de su NIF/NIE/Pasaporte

o documento similar.

V.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

5.1.- DISPOSICIONES GENÉRICAS.

Los datos personales solicitados en cada uno de los tratamientos específicos son adecuados, pertinentes

y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados, por lo que

cumpliendo el principio de minimización de datos.

Los datos personales solicitados en cada uno de los tratamientos específicos son estrictamente necesarios,

La negativa a facilitarlos supondría que no podríamos prestarle el servicio solicitado.

Las comunicaciones de los datos personales facilitados en cada uno de los tratamientos concretos, en

en algunos casos, necesarios para la ejecución y el mantenimiento de un contrato y en otros casos para

el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

5.2.- TRATAMIENTO BÁSICO.

Facturación.

Los datos personales serán tratados para la emisión de la factura correspondiente por los servicios

prestado.

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el cumplimiento de una obligación legal

aplicable a la parte responsable.

En cumplimiento de las obligaciones legales aplicables al responsable, los datos personales serán

transferidos a la Administración Tributaria y demás organismos oficiales necesarios, y como medida necesaria

Requerimiento contractual, a terceras empresas para la prestación de servicios al responsable

parte para consultoría/gestión, así como, en su caso, para la reclamación de

garantías sobre los productos y/o servicios contratados.

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga la relación entre las partes o durante el

años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Correo electrónico.

Los datos personales serán tratados para canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones.

de clientes o usuarios para su gestión y resolución.

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el interés legítimo del interesado.

parte responsable

Los datos personales se conservarán durante un plazo de dos años desde el momento en que dejen de tratarse,

sin perjuicio del ejercicio de los derechos del interesado.

Formulario de Comunicaciones Comerciales o Newsletter

Los datos personales serán tratados para gestionar la suscripción a nuestra Newsletter, incluida la

envío de información personalizada o no personalizada sobre nuestros productos o servicios por diversos medios

medios tales como teléfono, correo electrónico, SMS, aplicaciones para dispositivos móviles, así como por cualquier medio similar

procedimiento. Se debe tener en cuenta que este tipo de tratamiento de datos puede implicar el análisis

su perfil de usuario para determinar sus preferencias y así poder proporcionarle información

Más adecuado a sus intereses.

Podrás solicitar la eliminación de este tipo de tratamiento, dependiendo del medio utilizado, en el

De la siguiente manera:

- Correo electrónico: Pulsando el enlace al efecto que encontrará en cada una de las comunicaciones electrónicas

o mediante un procedimiento similar especificado en la comunicación comercial.

- WhatsApp (otras apps): Solicitar la cancelación de la suscripción.

- SMS: Solicitando baja.

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso prestado:

marcando “He leído y acepto la política de privacidad” en la web, en un documento físico o mediante correo electrónico,

dependiendo de cada caso.

Tenga en cuenta que en el caso de que se utilice WhatsApp como medio, se almacenarán datos personales.

transferido a WhatsApp Ireland Limited, que se encuentra dentro del EEE.

Los datos personales se conservarán mientras no retires tu consentimiento en la forma establecida en

Esta sección.

Depósito.

Los datos personales serán tratados para gestionar la aplicación de medidas contractuales (abajo)

contrato de pago), así como para otros tipos de gestión interna y para el mantenimiento de

La relación entre las partes.

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso prestado cuando

firmando el contrato de anticipo correspondiente.

Los datos personales se conservarán hasta que se retire el consentimiento, salvo que sea necesario conservarlos para el mantenimiento

de la relación entre las partes o durante los años necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales.

obligaciones.

Formulario de visitas.

Los datos personales serán tratados para la gestión administrativa y comercial con la finalidad de

Adquisición de propiedad.

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso prestado cuando

firmando el parte correspondiente de visitas.

Los datos personales se conservarán durante un plazo de dos años desde el momento en que dejen de tratarse,

sin perjuicio del ejercicio de los derechos que le asisten como interesado.

Orden de venta profesional.

Los datos personales serán tratados para gestionar la ejecución y mantenimiento de la actividad profesional.

pedido que es objeto del correspondiente pedido profesional.

La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso prestado al firmar el contrato.

Formulario de pedido profesional correspondiente.

Como requisito contractual necesario, los datos personales podrán ser transferidos a socios externos, a

plataformas informáticas inmobiliarias externas, y en cumplimiento de obligaciones legales, a

organizaciones, funcionarios públicos, registros públicos, así como cualquier tercero, en general, necesario para

la finalización con éxito de la tarea.

Los datos personales se conservarán mientras no retires tu consentimiento, salvo que sea necesario conservarlos.

para el mantenimiento de la relación entre las partes o durante los años necesarios para la

cumplimiento de obligaciones legales.

Orden de Arrendamiento Profesional.

Los datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar la ejecución y mantenimiento de

el orden profesional que es objeto del formulario de orden profesional correspondiente.

La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso prestado al firmar el contrato.

formulario de encargo profesional correspondiente.

Como requisito contractual necesario, los datos personales podrán ser transferidos a entidades externas

colaboradores, a plataformas informáticas inmobiliarias externas, y en cumplimiento de obligaciones legales, a la

Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los datos personales se conservarán mientras no retire su consentimiento, salvo que sea necesario conservarlos.

para el mantenimiento de la relación entre las partes o durante los años necesarios para la

cumplimiento de obligaciones legales.

Registro de cliente.

Los datos personales serán tratados para la gestión comercial (envío de inmuebles de

interés o que puedan ser de interés para el interesado).

La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso prestado cuando

firmando la autorización correspondiente para el tratamiento de datos personales.

Los datos personales recabados podrán ser cedidos a colaboradores externos, así como a cualquier tercero,

con el único fin de prestar el servicio contratado.

Los datos personales se almacenarán hasta que retire su consentimiento.

1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Razón Social: Scottish Spanish Homes SL (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
CIF: B54978368
Domicilio: Cami de la Capelles 20 Teulada
Teléfono: +34 690783823

Correo electrónico para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@advancedpropertygroup.es.

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respeta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

1.2. Delegado de Protección de Datos

La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

- Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este sitio web y que podrían derivar a su derivación profesionales en el ámbito de los Servicios inmobiliarios.

- Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.

- Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

-Gestionar los Usuarios del Sitio Web y, en su caso, la activación y administración del alta como Usuario en el área reservada del Sitio Web.

-Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de las personas interesadas para su gestión y resolución.

-Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles de cualquier información que pueda resultar de su interés;

-Gestionar el envío de la Newsletter a los usuarios que se suscriban a la misma.

2.1. Plazo de Conservación de sus datos

Se guardarán los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a preguntas que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar la WEB.

En el caso de las suscripciones conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

3.1. Consentimiento para tratar sus datos

La base legal para el tratamiento de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes reside en las letras a), b) yc) del número 1 del artículo 6 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.

-El Usuario y/o Cliente ha prestado su consentimiento expreso para las finalidades descritas que requieren el tratamiento de datos del Usuario y/o Cliente, así como, en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud de información y/o ejecución de la prestación del servicio.

-El Usuario y/o Cliente ha otorgado el consentimiento expreso mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

3.2. Categorías de datos

Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde acceder al formulario de recogida de datos.

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso de garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD UE 679/2016.

5. CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

6. DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las multas que fueron recogidas. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

6.1. ¿Cómo ejercer mis derechos?

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el formulario correspondiente para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono +34 690783823 y el correo electrónico: info@advancedpropertygroup.es Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

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