5 Propiedades en venta en Jávea en las que desearás vivir

Propiedades en venta en Jávea
10 enero 2023

¿Eres de los que le gusta disfrutar de los momentos de paz y tranquilidad en una terraza al aire libre? En este blog hemos seleccionado las 5 propiedades en venta en Jávea más encantadoras en las que desearás vivir de por vida, rodeado de naturaleza, espectaculares playas y unas vistas de cine.

Entre todas las casas que hayas visto por la zona, te aseguramos de que estas llamarán especialmente tu atención, ya sea por su encanto natural, sus vistas o su acogedor diseño. Cada una de ellas tienen algo que ofrecer, y especialmente bueno. No queremos hacerte esperar más. Aquí van nuestras 5 propiedades TOP en Jávea para disfrutar de la naturaleza:


1. Villa de tradición familiar

Si buscas una casa de carácter familiar, bien cuidada y con un gran terreno, esta villa es perfecta. Tiene un diseño tradicional, típico de la zona, con techos de tejas, arcos, paredes de piedra, etc. que hace que la casa tenga un gran encanto y un valor sentimental.

La villa cuenta con un precioso jardín con vegetación típica de la zona y con una gran terraza donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas y relajarte al aire libre como un mediterráneo más en la Costa Blanca.

Accede a la vivienda: https://advancedpropertygroup.es/es/propiedad/13790/villa/venta/spain/costa-blanca-norte/javea/carretera-gata/

 

2. Chalet moderno en la urbanización de PinosolEsta casa te cautivará desde el primer momento. Es imposible no hacerlo. Ofrece un diseño moderno y acogedor que te envuelve y te hace sentir la persona más feliz del mundo. En el exterior, disfrutarás de un jardín privado y una amplia terraza perfecta para relajarte y disfrutar de las hermosas vistas naturales.

Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar confortable en un entorno pacífico, cerca de la playa, el ocio y los servicios imprescindibles.

Accede a la vivienda:

https://advancedpropertygroup.es/es/propiedad/13568/villa/venta/spain/costa-blanca-norte/javea/pinosol/

 3Casa de estilo finca con piscina privadaEsta impresionante casa de estilo finca con piscina privada es un verdadero paraíso en la hermosa ciudad de Jávea. La propiedad cuenta con un diseño tradicional y rústico que se combina con acabados modernos y lujosos, creando un ambiente muy confortable. Merece la pena detenerse un momento en esta propiedad para ver sus detalles y rincones mágicos. ¡Te encantará!

Accede a la vivienda:

https://advancedpropertygroup.es/es/propiedad/13565/villa/venta/spain/costa-blanca-norte/javea/centro/

 

4. Impresionante villa a los pies de la montaña del Montgózona residencial nueva y con vistas al Montgó, esta increíble villa no pasa desapercibida. La propiedad es muy espaciosa, con 5 habitaciones y 4 baños, además de disponer de un sótano con una sala multifuncional ¡y bodega!

Y qué decir de sus exteriores. Son un sueño. Presume de una bonita piscina rodeada de árboles y palmeras, y un amplio jardín para tomar el sol y disfrutar de los sonidos de la naturaleza como más te gusta.

 

Accede a la vivienda:

https://advancedpropertygroup.es/es/propiedad/13339/villa/venta/spain/costa-blanca-norte/javea/montgo/

 5. Casa con vistas al mar en la zona residencial de Tosalet

Y, por último, nos hemos reservado esta bonita casa con preciosos jardines y vistas al mar. Se encuentra en la prestigiosa zona residencial de Tosalet, con seguridad las 24 horas, en un ambiente muy tranquilo e íntimo. Es una villa muy familiar, de estilo rústico que te hará sentir muy acogido. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida de ensueño.

 

Accede a la vivienda:

https://advancedpropertygroup.es/es/propiedad/13218/villa/venta/spain/costa-blanca-norte/javea/tosalet/

¿Has tenido un flechazo con una de nuestras propiedades en venta en Jávea? Contáctanos hoy mismo

Si crees haber encontrado el hogar de tus sueños entre nuestra lista de propiedades en venta en Jávea, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y despejar cualquier pregunta, sin compromiso.

A continuación, te dejamos nuestros datos de contacto por si los necesitaras:


Galería de imagenes

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp