Vive el sueño: ¡Increíbles apartamentos en venta en Benissa!

apartamentos en venta en Benissa
13 enero 2023

¿Has soñado alguna vez con tener una casa en una zona hermosa y tranquila del mundo? Si es así, te invitamos a dejar volar tu imaginación y que viajes a nuestros apartamentos en venta en Benissa, uno de los rincones más bonitos de la Costa Blanca. Esta pequeña localidad se sitúa en la provincia de Alicante y es conocida por sus impresionantes playas, su vibrante cultura y su estilo de vida relajado.

Vivir en Benissa tiene muchas ventajas. El municipio está cerca del mar Mediterráneo, por lo que puedes disfrutar de espectaculares playas siempre que lo desees. También ofrece un montón de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, deportes náuticos, golf… y que siempre te hacen el día a día mucho más agradable.

Si buscas escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar del ocio que más te gusta, Benissa es el lugar perfecto para ti. Alberga, además, muchos restaurantes y bares donde se sirven una amplia variedad de platos típicos de la zona a precios muy económicos. Es fácil encontrar un lugar para comer o tomar una copa.

El coste de vida en Benissa es muy razonable y especialmente atractivo para los residentes que vienen del extranjero. La localidad tiene un coste de vida bajo en comparación con otras zonas de Europa. Los alimentos y los servicios públicos también son muy asequibles, y la sanidad es buena y eficiente.

 

Cómo son los apartamentos en venta en Benissa más vendidos

Los apartamentos en venta en Benissa suelen ser muy buscados debido a su tranquilidad, su entorno natural y su cercanía a municipios turísticos como Calpe o Moraira. Aunque Benissa está situada ligeramente al interior, a unos 10 km de la playa, muchos de estos apartamentos reciben la calma del mar y cuentan con vistas muy atractivas al valle, la vegetación y la frondosa naturaleza.

Los apartamentos más vendidos suelen ser los de tamaño mediano, con 2 o más habitaciones y con una buena distribución de espacio. También son populares los apartamentos en edificios con instalaciones comunitarias, como piscinas y zonas verdes, donde se pueden aprovechar las infinitas horas de sol que disfruta esta zona durante todo el año. En resumen, los apartamentos en Benissa más vendidos suelen ser aquellos con:

  • Ubicación tranquila
  • Terraza con vistas panorámicas
  • Buena luz natural
  • Habitaciones cómodas y espaciosas
  • Piscina y jardines comunitarios
  • Proximidad a los servicios principales, con buena conexión con las playas, los campos de golf y las actividades de ocio

 

¿Sabes dónde puedes encontrar buenos apartamentos en venta en Benissa?

Si están buscando intensivamente apartamentos en venta en Benissa, Advanced Property Group es la mejor opción. Con nuestra experiencia (¡más de 30 años!) y amplios conocimientos en la zona, puedes estar seguro de que encontrarás el hogar perfecto para ti.

Una buena manera de empezar a buscar y familiarizarte con la zona es visitar nuestra cartera de propiedades desde nuestra web. Te ofrecemos desde apartamentos, bungalows, villas, adosados, propiedades comerciales, terrenos, etc.

Déjate sorprender y si tienes cualquier duda, siempre puedes contactarnos:

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp