Situadas sobre un impresionante acantilado, estas villas en venta en Cumbre del Sol te robarán el corazón

Villas en venta en Cumbre del Sol
27 enero 2023

¿Quieres disfrutar de las vistas al mar y la tranquilidad de la naturaleza en la misma Costa Blanca Norte? Tenemos el hogar perfecto para ti: nuestras villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell. Este hermoso lugar se extiende sobre un gran acantilado ofreciendo una de las vistas panorámicas más espectaculares de la región.

Cumbre del Sol no es una urbanización cualquiera; es un paraje único e inspirador en el que la vida es mucho más sencilla y apetecible. Se encuentra en la localidad de Benitachell, entre Jávea y Moraira, dos de las villas marinas más populares y bonitas de la Costa Blanca Norte. Vivir en este lugar, en primera línea de mar con su preciosa playa Morach y pequeñas calas rocosas, es una experiencia inolvidable.

Imagina despertarte cada mañana con el sonido de las olas del mar y la brisa fresca acariciando tu rostro. Imagina tener una piscina privada donde puedes nadar y relajarte mientras contemplas las encantadoras vistas al mar. Imagina tener una gran terraza para ti y tu compañía donde puedes disfrutar de los desayunos y las deliciosas comidas al aire libre rodeado de naturaleza. Todo esto y mucho más es posible en Cumbre del Sol, la urbanización que tiene enamorados a todos, incluidos españoles y residentes extranjeros.


Escapa a tu paraíso en la costa mediterránea: Villas en venta en Cumbre del Sol

Donde el mar y la naturaleza se encuentran. Estas villas en venta en Cumbre del Sol ofrecen una combinación única de vistas al mar y entorno natural impresionante. Las terrazas de nuestras casas se convierten en el mirador favorito de muchas familias y jubilados. Sin duda, un oasis para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre.

Todos necesitamos tener un lugar para desconectar, para no pensar y vivir el presente. En Cumbre del Sol, podrás vivir una vida equilibrada, alejada del ruido y el ajetreo de la ciudad, pero a la vez cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas. Aquí encontrarás una comunidad amigable y una gran sensación de comunidad, lo que te permitirá hacer nuevos amigos y sentirte como en casa desde el primer momento.

¿Qué más se puede pedir? Este es el sitio perfecto para aquellos que buscan un escape de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la costa mediterránea. Muchos ya disfrutan de su propia villa con piscina y gran terraza, desde donde pueden controlarlo todo. Si buscas un hogar conectado al mar, en el que te envuelva la sensación de paz y tranquilidad, no busques más.


En Advanced Property Group tenemos la casa perfecta para ti: villas en venta en Cumbre del Sol con terraza y vistas al mar

No esperes más para vivir tus sueños. Descubre las villas en venta en Cumbre del Sol hoy mismo y comienza a disfrutar de la vida en la costa mediterránea como más te gusta: con vistas al mar y rodeado de naturaleza.

Con su entorno natural único, playas hermosas y una amplia gama de servicios, estamos seguros de que Cumbre del Sol es el hogar que estabas buscando. Si nos lo permites, nos encantaría mostrarte las propiedades más encantadoras, así como los rincones más espectaculares de este lugar.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp