¿Qué tienen de especial nuestras casas en venta en Moraira?

Casas en venta en Moraira
1 febrero 2023

¿Todavía no conoces la Costa Blanca Norte de España? Cuando visites nuestras casas en venta en Moraira encontrarás el hogar que siempre has soñado.

Moraira es un pueblo situado en el norte de la provincia de Alicante. Bañado por el mar Mediterráneo, antiguamente era un pequeño puerto pesquero, pero ha experimentado un gran crecimiento en las últimas décadas, en gran parte debido al turismo residencial. Muchas personas han decidido trasladarse a vivir a Moraira debido a sus muchas ventajas y encantos, entre las que destacamos:

  • Belleza natural: Cuenta con hermosas playas y un entorno natural impresionante, lo que lo hace un lugar ideal para vivir si te gusta el contacto con la naturaleza.
  • Clima templado: Moraira goza de un idílico clima con inviernos templados y soleados, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una vida al aire libre y disfrutan del sol y el buen tiempo.
  • Comunidad acogedora: Su vecindario multicultural es acogedor y amigable, lo que lo hace un lugar ideal para aquellos que buscan integrarse en una comunidad local.
  • Actividades al aire libre: Esta bonita localidad te ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, golf, deportes acuáticos (buceo, vela, windsurf, remo …) lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo.
  • Gastronomía local: En su amplia selección de restaurantes y bares locales ofrecen los platos típicos de la gastronomía mediterránea, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de la buena comida.
  • Fácil acceso: Moraira está bien comunicada y se encuentra a poca distancia de la autopista y del aeropuerto, lo que lo hace fácilmente accesible para aquellos que viajan con frecuencia.

Elige entre nuestras casas en venta en Moraira la propiedad donde te gustaría vivir

Ahora tienes la oportunidad de encontrar entre nuestras casas en venta en Moraira el hogar que siempre has deseado junto al Mediterráneo. En ADVANCED PROPERTY GROUP estamos especializados en propiedades en venta en Moraira. Ponemos a tu disposición una gran variedad de parcelas, apartamentos, villas, casas de pueblo, locales comerciales, etc. de nueva construcción y de reventa.

Te impresionarán nuestras lujosas villas construidas con un diferentes estilos arquitectónicos. Te ofrecemos chalets de diseño moderno y vanguardista, de estilo ibicenco o de diseño tradicional para que escojas la vivienda que encaja mejor con tu personalidad.

 

Contacta ahora con ADVANCED PROPERTY GROUP para visitar nuestras casas en venta en Moraira

Si quieres visitar algunas de nuestras casas en venta en Moraira, te resultará muy sencillo contactar con nosotros. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes enviarnos un email a info@advancedpropertygroup.es o llamar por teléfono a nuestro agente en España Colin Orr al número: +34 690 783 823.

Si prefieres visitarnos personalmente en nuestras oficinas para preguntarnos por nuestras casas en venta en Moraira, nuestros agentes inmobiliarios plurilingües estarán encantados de recibirte en cualquiera de nuestras dos agencias:

  • Calle Barranquet, 12 – Moraira 03724 (Alicante)
  • Calle Castell d’Olimbroi, 30 Denia 03700 (Alicante)

Propiedades

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp