¿Te imaginas disfrutando desde tu terraza del azul intenso del Mediterráneo? En nuestras villas en venta en Jávea harás realidad tus sueños

Villas en venta en Jávea
3 febrero 2023

Si siempre has soñado con vivir junto al mar Mediterráneo, ahora tienes la ocasión. En nuestras villas en venta en Jávea llevarás el estilo de vida saludable que siempre has deseado.

Jávea es una localidad situada en la costa este de España que ofrece muchas ventajas para aquellos que están buscando comprar una casa en la Costa Blanca Norte. Muestra de ello es que más de la mitad de sus habitantes son originarios de los países del norte de Europa. Han optado por comprar una vivienda de vacaciones en Jávea o, simplemente, mudarse a este encantador rincón del Mediterráneo ya que han encontrado:

  • Las mejores playas de España, con arenas doradas y aguas cristalinas y templadas.
  • Un idílico clima templado donde el sol luce, prácticamente, todo el año.
  • Un litoral de ensueño repleto de calas mágicas, acantilados, miradores …
  • Un frondoso bosque mediterráneo repleto de pinares, ideal para hacer senderismo
  • Amplia oferta deportiva: golf, tenis, actividades acuáticas …
  • Ocio para todas las edades: música en vivo, pubs, bares, restaurantes …

Jávea te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además de un increíble entorno natural, cuenta con una gran variedad de comercios, supermercados, farmacias, oficinas bancarias, centros médicos, etc.

 

Nuestras lujosas villas en venta en Jávea son la mejor opción para vivir en España

Advanced Property Group está especializada en la venta de propiedades en Jávea y alrededores. Somos la inmobiliaria ideal para aquellos que están buscando comprar una casa en la Costa Blanca Norte. Con una amplia selección de propiedades, nuestras villas en venta en Jávea son la mejor opción para vivir en esta localidad hermosa y acogedora, ya que Jávea ofrece muchas ventajas para aquellos que desean comprar una casa: un clima cálido y soleado, belleza natural, comunidad internacional, buenas comunicaciones y una comunidad acogedora.

Contamos con una gran cartera de chalets de lujo de obra nueva y de reventa en Jávea, ubicados en las zonas con mayor demanda inmobiliaria: Portixol, Granadella, Cuesta de San Antonio, Adsubia, Pinosol, Tossals, Tosalet, Tarraula, Balcón al Mar, etc. Se caracterizan por:

  • Vistas al mar o a la montaña
  • Diferentes diseños arquitectónicos: moderno, tradicional, vanguardista, ibicenco … 
  • Materiales de construcción de las mejores calidades
  • Amplia parcela con jardín de bajo mantenimiento, piscina y solárium

 

¿Deseas que te informemos ampliamente sobre nuestras villas en venta en Jávea?

Seguro que te has quedado cautivado por esta bonita localidad y estás pensando en visitar algunas villas en venta en Jávea. En ADVANCED PROPERTY GROUP contamos con un equipo altamente capacitado en el sector inmobiliario que estará encantado de asesorarte sobre todos los aspectos relacionados con la compra de una casa en España.

En caso de que desees vender tu propiedad, también podemos informarte ampliamente sobre todo el proceso de venta de una casa en la Costa Blanca. No esperes más para contactar con nosotros si deseas información sobre nuestras villas en venta en Jávea:

  • Email: info@advancedpropertygroup.es
  • Teléfono: +34 690 783 823 (Agente en España: Colin Orr)
  • Oficina Moraira: Calle Barranquet, 12 Moraira 03724 (Alicante)
  • Oficina Denia: Calle Castell d’Olimbroi, 30 Denia 03700 (Alicante)

Propiedades

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp