Experimenta la vida de lujo en nuestros apartamentos en venta en Denia

Apartamentos en venta en Denia
10 febrero 2023

Denia es una hermosa ciudad situada en la Costa Blanca Norte, en la provincia de Alicante. Con una población de, aproximadamente, 42.000 habitantes, Denia es una ciudad costera que ofrece una amplia variedad de atractivos turísticos y culturales. Nuestros apartamentos en venta en Denia te proporcionarán la vida de lujo y diversión que siempre has soñado.

Una de las características más destacadas de Denia es su impresionante castillo, ubicado en la cima de una colina con vistas al mar. Construido en el siglo XI, ha sido restaurado y conservado con gran cuidado. Es un lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Otra característica notable de Denia es su puerto deportivo, que es uno de los más grandes y modernos de la Costa Blanca. Desde aquí, se pueden tomar excursiones en barco a lo largo de la costa o a la inigualable isla de Ibiza. También puedes disfrutar de su rica y variada gastronomía en los muchos restaurantes que bordean el puerto. Entre sus principales platos típicos, destacan:

  • La gamba roja de Denia: este marisco es uno de los productos más valorados de la gastronomía local, y se puede disfrutar tanto cocido como a la plancha o en paella.
  • La Coca: es un tipo de pan plano que se elabora con masa de pan y se rellena con distintos ingredientes. Algunas de las variedades más populares son la coca de pimientos, cebolla y tomate, la de sardina, anchoas o la de aceite.
  • La Llandeta: es un guiso tradicional y muy popular de pescado con patatas, cebolla, pimiento rojo y tomate, entre otros ingredientes.
  • Arroz a banda: es uno de los platos de arroz más representativos de la Costa Blanca. Se elabora con pescado y marisco y se cocina con caldo de pescado. Se sirve con alioli, una salsa a base de ajo y aceite.

Con más de 20 kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas, sus populares playas son un paraíso para los amantes del sol y del mar. Hay una gran variedad de actividades acuáticas para disfrutar, como windsurf, kitesurf, vela …

Si te gusta la naturaleza, Denia también es un buen punto de partida para explorar el Parque Natural del Montgó, una impresionante formación montañosa que ofrece numerosas rutas de senderismo y vistas panorámicas del paisaje costero.

 

Disponemos de una amplia cartera de apartamentos en venta en Denia para disfrutar del encanto de esta atractiva localidad

ADVANCED PROPERTY GROUP pone a tu disposición una variada cartera de apartamentos en venta en Denia que te permitirán llevar tu estilo de vida favorito: disfrutar de la playa, explorar la historia y la cultura de la ciudad o, simplemente, relajarte y saborear la exquisita comida local.

Te ofrecemos luminosos apartamentos de nueva construcción y de reventa en las zonas más relevantes de Denia: El Palmer, Almadraba, Centro, Club Náutico, Las Rotas, La Felicidad, Les Marines, Deveses, Els Molins, Santa Llucia, etc.

 

¿Quiere vender tu propiedad en la Costa Blanca para comprar uno de nuestros apartamentos en venta en Denia? Contacta con nosotros

Contacta ahora con nosotros si deseas vender tu casa en la Costa Blanca Norte para comprar uno de nuestros apartamentos en venta en Denia. Comprobarás que somos la agencia inmobiliaria altamente profesional que necesitas.

Escoge cualquiera de las siguientes opciones para preguntarnos por nuestros apartamentos en venta en Denia:

  • Email: info@advancedpropertygroup.es
  • Teléfono: +34 690 783 823 (Agente España: Colin Orr) 
  • Oficina Denia: calle Castell d’Olimbroi, 30 – 03700
  • Oficina Moraira: calle Barranquet, 12 – 03724 (Alicante)

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp