En nuestras propiedades en venta en Altea encontrarás un lugar para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo

Propiedades en venta en Altea
17 febrero 2023

¿Buscas un lugar diferente para relajarte en la Costa Blanca? En nuestras propiedades en venta en Altea descubrirás las infinitas posibilidades que te ofrece esta localidad.

Altea está situada en una colina con vistas al mar Mediterráneo y está rodeada de montañas, lo que le da una ubicación privilegiada y única. Es conocida internacionalmente por la arquitectura única y pintoresca de su casco antiguo, con casas blancas y azules enmarcadas por el mar Mediterráneo y las montañas. El casco antiguo de Altea, que ha sido declarado Bien de Interés Cultural (BIC), está formado por calles empedradas, estrechas, empinadas, serpenteantes y sinuosas. En la cima del casco antiguo se levanta altiva su iglesia, un hermoso ejemplo del estilo arquitectónico barroco valenciano. Sus populares cúpulas azules, icono de la Costa Blanca, tal vez sea el símbolo más fotografiado de la Costa Blanca.  Si estás buscando un pueblo con encanto, Altea es definitivamente un lugar idílico para desconectar.

La gastronomía de Altea es otra de las cosas que hacen que este pueblo sea único. Los restaurantes y bares de la ciudad ofrecen una amplia variedad de platos típicos mediterráneos, como la paella, el arroz a banda, el pescado fresco y los mariscos. También te encantará recorrer el mercado, experimentar la vida local y comprar productos frescos de la zona: frutas, verduras, quesos y embutidos.

El excelente clima de la zona te permite tomar el sol en cualquier estación del año en sus turísticas playas, especiales por su encanto y gran belleza.

 

¿Cómo son las propiedades en venta en Altea donde te gustaría vivir?

No esperes más para contarnos en qué tipo de propiedades en venta en Altea te gustaría vivir. ADVANCED PROPERTY GROUP está especializado en la compraventa de inmuebles en la Costa Blanca Norte. Disponemos de una amplia selección de viviendas para que puedes escoger en función de tus necesidades:

  • Lujosas villas de nueva construcción o de reventa con fabulosas vistas al mar
  • Elegantes chalets de diseño tradicional o moderno con piscinas desbordantes
  • Parcelas de diferentes tamaños para escoger un lugar especial donde construir tu nuevo hogar
  • Luminosos apartamentos en el centro urbano con amplias terrazas y vistas al puerto deportivo
  • Etc.

Nuestras casas en venta cuentan con una excelente ubicación y disponen en su entorno de todos los servicios para vivir con total comodidad.

 

¿Quieres visitar alguna de nuestras propiedades en venta en Altea?

Si has echado un vistazo a las propiedades en venta en Altea que aparecen en nuestra web, seguro que has encontrado alguna casa que te gustaría visitar. Ponerte en contacto con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones y nos pondremos en comunicación contigo para informarte ampliamente sobre nuestras propiedades en venta en Altea.

  • Email: info@advancedpropertygroup.es
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Teléfono agente España (Colin Orr): +34 690 783 823
  • Agencia Denia: Calle Castell d’Olimbroi, 30 – Denia (03700)
  • Agencia Moraira: Calle Barranquet, 12 – Moraira 03724 (Alicante).

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp