La Pascua está casi sobre nosotros

La Pascua está casi sobre nosotros
9 febrero 2024

Aquí en Advanced Property Group, estamos deseando que lleguen las vacaciones de Semana Santa, tenemos una fantástica gama de propiedades para mostrar a nuestros clientes que están buscando sus casas de ensueño en Moraira y los pueblos de la zona. 

En Moraira, España, el período de Pascua es una importante fiesta tradicional, que se celebra con diversas procesiones y festividades. El evento está organizado por el pueblo de Teulada la semana después de Pascua y celebra el santo patrón de Teulada, Vicent Ferrer, que nació y vivió en el pueblo. Las celebraciones suelen incluir música en directo, encierros, bailes, eventos deportivos, carnavales/desfiles, paella y fuegos artificiales.

Eventos y actividades específicas

Procesiones y Fiestas: La Semana Santa en Moraira incluye muchas procesiones y fiestas tradicionales, como la Bendición de Ramos, la Procesión del Silencio y la Procesión del Santo Entierro.
Actividades familiares: Hay varias actividades familiares durante la Semana Santa en Teulada-Moraira, incluyendo exposiciones, conciertos y eventos multiactividad.
Fiestas Patronales: Las fiestas locales de Teulada, en honor a San Vicente Ferrer, incluyen la Procesión del Lunes de San Vicente, en la que participan con entusiasmo vecinos y visitantes.
Información adicional

Mercados: Moraira acoge varios eventos de mercado durante todo el año, incluyendo el Mercado Medieval Andaluz en junio de 2024.
Música en vivo y entretenimiento: Hay música en vivo y eventos de entretenimiento durante el período de Semana Santa en Moraira, por lo que es un momento animado y agradable para los visitantes.
Calendario de Fiestas: Moraira y Teulada ofrecen un fantástico calendario de eventos festivos durante todo el año, incluyendo las Fiestas de los Reyes Magos, los desfiles de Carnaval, los encierros y la popular Fiesta de Moros y Cristianos y el Festival de Música de Moraira en junio.
En resumen, la Semana Santa en Moraira, España, es una época de vibrantes celebraciones, procesiones tradicionales, actividades familiares y animado entretenimiento, por lo que es un período emocionante para visitar y experimentar la cultura y las tradiciones locales.

Venga y únase a la diversión y al ambiente 

Para más información sobre la zona, las propiedades o los precios, en Advanced Property Group ofrecemos un servicio muy completo, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta la gestión de todos los trámites legales necesarios. Puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios para verlo todo con más detenimiento:

Teléfono: +34 690 783 823
Correo electrónico: info@advancedpropertygroup.es
Oficina: C/ Barranquet, 12, Moraira, Alicante (03724)
Web-www.advancedpropertygroup.es

Galería de imagenes


Propiedades

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp