Moraira – Villa – TBBS129 – 1.250000€

Ref.: TBBS129
225m2
811m2
4
3
1
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 225m2
Parcela: 811m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Preciosa villa de obra nueva de 4 dormitorios en un barrio selecto cerca de las playas y del pueblo de Moraira. La propiedad se encuentra en una parcela llana con vistas abiertas al mar.

La propiedad fue construida en 2020 con arquitectura moderna por dentro y por fuera. Con vistas no solo al mar desde la terraza superior, sino también al valle circundante y al pueblo de Moraira.

Las puertas eléctricas conducen a una gran área de estacionamiento fuera de la carretera y la puerta de entrada principal a la propiedad. La villa se distribuye en 2 niveles con una gran cocina abierta y salón/comedor con acceso directo a la piscina y jardines.

La cocina de estilo moderno disfruta de una zona de barra y ha sido equipada con electrodomésticos Bosch. Además, hay un lavadero independiente.

En este nivel inferior, encontrará 2 dormitorios dobles, 1 con baño en suite con bañera y ducha, lavabo doble y otro baño familiar.

El nivel superior consta de un dormitorio de tamaño triple que actualmente se utiliza como dormitorio para niños, pero que podría dividirse fácilmente para hacer un quinto dormitorio. Esta habitación cuenta con baño en suite, amplios armarios y acceso a una terraza orientada al sur.

El dormitorio principal también se encuentra en esta planta, con baño en suite con ducha, armarios empotrados/vestidor y acceso a la misma terraza.

Los jardines se han diseñado con plantas y árboles mediterráneos y disfrutan de un aspecto de bajo mantenimiento con césped artificial y lechos de grava. La terraza cerrada y la cocina de verano se encuentran en el lado este de la propiedad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.073.563 GBP
  • Rublo Ruso: 1.073.563 RUB
  • Franco Suizo: 1.229.500 CHF
  • Yuan Chino: 9.303.125 CNY
  • Dolar: 1.296.875 USD
  • Corona Sueca: 13.522.875 SEK
  • Corona Noruega: 12.873.125 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx