Este encantador hotel de 2 estrellas está situado en el tranquilo barrio de Benicolada en Calpe. Tanto el centro de la ciudad como la playa de Calpe se encuentran a poco más de 5 minutos.

Ref.: BG2-97126
335m2
602m2
11
10

Características

Habitaciones: 11
Baños: 10
Construidos: 335m2
Parcela: 602m2
Calificación energética: A
Balcony
Blinds
Outdoor shower
Pool
Alarma
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

Este encantador hotel de 2 estrellas está situado en la tranquila zona residencial de Benicolada, en Calpe. Tanto al centro de la ciudad como a la playa de Calpe se llega en poco más de 5 minutos. A 1 km hay un centro comercial con varios supermercados grandes. Hay unas bonitas vistas al Peñón de Ifach y a la Sierra de Olta, y ar desde la planta superior se puede disfrutar de vistas al mar. En la planta baja encontramos una zona de recepción, un salón para desayunar y tres dormitorios dobles reformados, cada uno con su baño en suite. Uno de los dormitorios tiene un dormitorio adicional adyacente para los niños. Detrás de la recepción hay una vivienda con un salón, una cocina, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño. Ideal para que los propietarios combinen el negocio con la vida privada. Arriba hay seis dormitorios dobles, cada uno con baño en suite y todos renovados. Un dormitorio también tiene un gran balcón privado con vistas al mar. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado, TV, wifi y sistema de alarma. En el exterior hay otra piscina con zona de relax y una terraza.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 631.538 GBP
  • Rublo Ruso: 631.538 RUB
  • Franco Suizo: 715.050 CHF
  • Yuan Chino: 5.814.675 CNY
  • Dolar: 801.450 USD
  • Corona Sueca: 8.454.825 SEK
  • Corona Noruega: 8.551.875 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp