Este hermoso hotel está situado cerca de la playa de Calpe.

Ref.: BG2-74768
302m2
658m2
16
17

Características

Habitaciones: 16
Baños: 17
Construidos: 302m2
Parcela: 658m2
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este encantador hotel está situado cerca de la playa de Calpe. Un paseo de 15 minutos le llevará al paseo marítimo de Calpe, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y tiendas. El hotel está actualmente en funcionamiento. Hay una piscina con zona de tumbonas y terraza adyacente donde un toldo proporciona sombra. También hay un bar con zona de comedor y una cocina profesional, además hay una segunda zona de comedor. También hay una zona de recepción, una lavandería y una zona de barbacoa. Además, hay 15 dormitorios en total. 9 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 3 dormitorios con 2 habitaciones dobles cada uno. Cada habitación tiene baño privado, TV, aire acondicionado, nevera y Wi-Fi. Algunos dormitorios también tienen terraza privada. El hotel también está cerca de una popular ruta de senderismo costera que pasa por varias calas idílicas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 813.390 GBP
  • Rublo Ruso: 813.390 RUB
  • Franco Suizo: 919.600 CHF
  • Yuan Chino: 7.328.205 CNY
  • Dolar: 1.012.035 USD
  • Corona Sueca: 11.080.800 SEK
  • Corona Noruega: 11.176.750 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp