Villa en venta en Benitachell

Ref.: BG2-94635
409m2
10.300m2
3
3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 409m2
Parcela: 10.300m2
Calificación energética: En proceso
Estufa de leña
Balcony
Blinds
Fitted wardrobes
Garden
Separate apartment
Storage room
Terrace
Garage
Pool
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta hermosa casa de campo está situada en una parcela de más de 10.000 m2 en el corazón del valle entre Benitachell y el golf de Jávea. Hay vistas panorámicas sobre el campo ondulado hasta el Montgó en Jávea. En el lado sur de la villa se encuentra una gran naya con una estufa, adyacente es un largo pasillo donde hay una cocina, un comedor, un salón con una estufa, un aseo de invitados y un dormitorio doble. El pasillo termina en un dormitorio doble con baño en suite y balcón. Desde la cocina se accede a un gran balcón. Junto a la cocina también hay un lavadero. La planta baja consta de una casa de invitados independiente con un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio doble, un baño y una amplia terraza con pérgola de madera. También en esta planta hay 3 garajes con acceso directo a la casa, una bodega, un trastero y una sala de máquinas. Además, también hay una buhardilla que se extiende por toda la superficie de la casa, proporcionando un espacio de almacenamiento muy grande. Junto a la casa hay una terraza soleada con piscina y otra hermosa pérgola de madera. Una gran parte de la parcela se compone actualmente de varios viñedos con tres variedades de uva diferentes (Chardonnay, Merlot y Tempranillo). También hay una parcela plana muy grande con una variedad de árboles frutales. Aquí también hay un gran invernadero que actualmente se utiliza como almacén de equipos de jardinería. La propiedad tiene un pozo y está equipada con paneles solares térmicos y fotovoltaicos, por lo que tiene una gran eficacia energética. La propiedad también está conectada a las redes de agua y electricidad. Debido a su céntrica ubicación, se puede llegar al centro del pueblo de Benitachell en sólo 3 minutos, donde se pueden encontrar todos los servicios como supermercados, escuelas, farmacias, etc. La playa de arena de Jávea se encuentra a 12 minutos y la de Moraira a 15 minutos. El club de golf de Jávea está a menos de un km. Una hermosa propiedad situada en un paisaje idílico, ideal para quien busca tranquilidad y naturaleza.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 832.453 GBP
  • Rublo Ruso: 832.453 RUB
  • Franco Suizo: 940.281 CHF
  • Yuan Chino: 7.665.763 CNY
  • Dolar: 1.055.822 USD
  • Corona Sueca: 11.030.030 SEK
  • Corona Noruega: 11.122.128 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp