Esta lujosa y moderna villa está situada en la hermosa bahía de Portichol.

Ref.: BG2-85654
276m2
1.011m2
4
5

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 276m2
Parcela: 1.011m2
Calificación energética: En proceso
Balcony
Fitted wardrobes
Outdoor shower
Solarium
Electric shutters
Automatic gate
Outdoor kitchen
Pool
Underfloor heating
Aire acondicionado
Parilla
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta lujosa y moderna villa está situada en la hermosa bahía de Portichol. Desde todas las habitaciones se disfruta de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al Cap Negre. A sólo 500 metros se encuentra la idílica playa de guijarros La Barraca, cuyas aguas cristalinas la hacen ideal para practicar snorkel, kayak, etc. En la playa también hay dos restaurantes. La villa se distribuye en dos plantas. Se entra en un amplio vestíbulo con un dormitorio doble con baño en suite a la izquierda. Si sigue caminando, entrará en un salón-comedor muy espacioso con una cocina abierta. Aquí también encontrará un lavadero y un aseo de invitados. Tanto desde el dormitorio como desde el salón hay grandes ventanas correderas que dan acceso a una espaciosa terraza. Aquí encontramos un salón, una zona de comedor y una cocina exterior con barbacoa. Unos escalones más abajo hay una terraza para tomar el sol y acceso a la piscina más pequeña. A la piscina grande, diseñada especialmente para nadar, se accede desde el otro lado de la terraza. En la segunda planta hay otros tres dormitorios dobles, cada uno con baño en suite. La orientación sureste permite disfrutar de un hermoso amanecer cada mañana. Además, también hay una gran terraza en la azotea con una segunda cocina al aire libre. La villa tiene todos los extras de lujo, incluyendo aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas. También existe la posibilidad de comprar los muebles por un precio adicional. También hay un amplio camino de entrada con aparcamiento a la sombra. Durante la construcción se utilizaron materiales de la más alta calidad, teniendo siempre en cuenta el máximo confort. Esta villa de lujo lo tiene todo, un diseño único, unas vistas impresionantes y una ubicación inmejorable. ¡No lo dude más y visite esta joya!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.502.079 GBP
  • Rublo Ruso: 1.502.079 RUB
  • Franco Suizo: 1.735.047 CHF
  • Yuan Chino: 14.207.588 CNY
  • Dolar: 1.957.186 USD
  • Corona Sueca: 20.600.215 SEK
  • Corona Noruega: 21.045.925 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp