Villa en venta en Cumbre del sol Benirachell

Ref.: VAP-11868
337m2
824m2
3
4

Características

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 337m2
Parcela: 824m2
Calificación energética: X
New
Planted garden
Alarma
Calificación energética
Calificación energética:
X

Descripción

Villa Iseo, villa con piscina privada y vistas al mar en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, en la Costa Blanca Norte, entre Alicante y Valencia ciudad. Un diseño moderno y una distribución elegante y luminosa son las claves de esta villa de 3 dormitorios, todos con baño en suite, destacando el principal que dispone también de un amplio vestidor. La planta baja de esta vivienda nos permite ampliarla a 4 dormitorios. Los espacios diáfanos y abiertos caracterizan la planta principal, en la que la cocina, el salón-comedor están unidos entre si y abiertos a la terraza principal con una bonita piscina privada efecto infinito y al porche. Su distribución y diseño se han pensado para disfrutar al máximo de las vistas al mar, tanto desde los dormitorios como desde el salón comedor y a su vez se ha trabajo especialmente la privacidad, incorporando un paramento vertical que, aparte de proporcionar privacidad a la terraza principal, se alza como un elemento decorativo. Una villa confortable y sostenible, con calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, chimenea, instalación sistema de fotovoltaica autoconsumo, preinstalación de enchufe necesario para recarga de coches eléctricos, selección de materiales que aportan calidad calidez a la vivienda. Vivir, trabajar, experimentar y disfrutar el Mediterráneo es posible en Villa Iseo en Cumbre del Sol.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.494.069 GBP
  • Rublo Ruso: 1.494.069 RUB
  • Franco Suizo: 1.689.160 CHF
  • Yuan Chino: 13.460.756 CNY
  • Dolar: 1.858.949 USD
  • Corona Sueca: 20.353.680 SEK
  • Corona Noruega: 20.529.925 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp