Villa de estilo minimalista situada en una ubicación privilegiada, Las Rotas. Dénia

Ref.: AD-074
486m2
1.696m2
3
2
Privado
1.400.000€ 1.290.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 486m2
Parcela: 1.696m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2017
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Garaje
Calefacción central
Doble acristalamiento
Trastero
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Lavandería
Terraza abierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Estufa de leña
Calefacción por suelo radiante
Amueblado
Vista mar
equipo de cocina incluido
Parking
aire acondicionado
Drenajes principales
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa de estilo minimalista situada en una ubicación privilegiada, Las Rotas. La zona en la que se ubica tiene fama de ser una de las más cotizadas de Dénia, lo que garantiza una calidad de vida excepcional. la propiedad cuenta con suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado en todas las estancias y ventanas minimalistas de doble acristalamiento, que proporcionan un ambiente confortable y acogedor en todas las estaciones del año.

La villa se compone de dos plantas. Ambos niveles están conectados por una escalera interior. En la planta baja se distribuye en recibidor, aseo, cocina totalmente equipada, amplio y luminoso salón-comedor, coladuría, dos dormitorios con vestidor, baño y dos terrazas (una cubierta, de 16 m²; otro, descubierto, de 75 m²).

La planta superior es un espacio de 13 m² que se puede utilizar como tercer dormitorio o despacho. Además, la vivienda cuenta con una impresionante terraza "chill-out" al aire libre de 97 m² que invita a relajarse y disfrutar de agradables momentos al aire libre. También dispone de una terraza descubierta "solarium" de 80 m², perfecta para disfrutar del sol y de las vistas al mar y al Montgó.

También hay una gran zona de almacenamiento de 100 m² en el sótano donde se pueden guardar motos, bicicletas y otros efectos personales.

En la propiedad existe la posibilidad de hacer dos dormitorios extra, así como una piscina exterior.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.104.498 GBP
  • Rublo Ruso: 1.104.498 RUB
  • Franco Suizo: 1.248.720 CHF
  • Yuan Chino: 9.950.931 CNY
  • Dolar: 1.374.237 USD
  • Corona Sueca: 15.046.560 SEK
  • Corona Noruega: 15.176.850 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp