Ubicada en el valle de Benissa, esta hermosa villa es la combinación perfecta de privacidad y vistas panorámicas.

Ref.: BG2-42385
285m2
2.600m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 285m2
Parcela: 2.600m2
Calificación energética: En proceso
Balcony
Blinds
Central heating
Fitted wardrobes
Garden
Solarium
Storage room
Terrace
Garage
Glazed terrace
Automatic gate
Carport
Outdoor kitchen
Intercom
Pool
Estufa de leña
Aire acondicionado
Parilla
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Situado en el valle de Benissa, esta hermosa villa es la combinación perfecta de privacidad y vistas panorámicas. La villa se distribuye en dos plantas, en la planta baja hay una gran piscina rodeada de plantas y árboles que proporcionan total privacidad. Arriba hay una gran terraza con vistas al valle de Cumbre del Sol y hasta el mar. A través de la puerta automática de entrar en un gran camino de entrada donde se puede aparcar hasta dos coches a la sombra de un toldo. A través de la entrada principal se accede a un vestíbulo donde también se encuentran las escaleras a la planta superior. A la derecha hay un aseo de invitados y el salón. El salón consta de una sala de estar con chimenea y una zona de comedor. Al lado hay una naya con mucha luz natural a través de las grandes ventanas en tres lados. Al otro lado del salón hay una cocina muy espaciosa y moderna y un lavadero. Desde la cocina se accede tanto a la terraza cubierta, como al camino de entrada, ideal para llevar la compra directamente a la cocina. Al otro lado de la casa hay tres dormitorios dobles y un cuarto de baño. La planta superior consta de un altillo con balcón, un dormitorio doble con un gran vestidor, un baño en suite y una amplia terraza con orientación sur. También hay un amplio garaje de 37 m2, debido a las ventanas y la presencia de agua y electricidad existe la posibilidad de construir un piso independiente aquí. En el exterior, junto a la piscina, hay una terraza cubierta y una cocina exterior con barbacoa. Detrás de la cocina exterior hay otra gran zona de jardín, ideal para un huerto, una pista de tenis o césped. La villa está a sólo 7 minutos del centro de Benissa, donde se pueden encontrar varios supermercados grandes, a 10 minutos de la playa y a 15 minutos tanto de la ciudad turística de Calpe como del acogedor pueblo costero de Moraira. La playa de Benissa está formada por varias calas idílicas y un pequeño puerto. Un sendero recorre la costa desde la playa de la Fustera hasta el paseo marítimo de Calpe.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 479.472 GBP
  • Rublo Ruso: 479.472 RUB
  • Franco Suizo: 542.080 CHF
  • Yuan Chino: 4.319.784 CNY
  • Dolar: 596.568 USD
  • Corona Sueca: 6.531.840 SEK
  • Corona Noruega: 6.588.400 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp