Magnifica nueva villa de lujo con vistas impresionante a la cala de Ambolo.

Ref.: AD-075
575m2
1.100m2
4
6
Privado
7.350.000€ 7.200.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 6
Construidos: 575m2
Parcela: 1.100m2
Cocinas: 2
Plazas de garaje: 5
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2023
Distancia a la playa: 200 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Estufa de leña
Calefacción por suelo radiante
Amueblado
Alarma
Vista mar
equipo de cocina incluido
Parking
Piscina interior
Ascensor
aire acondicionado
Drenajes principales
Piscina privada
Garaje
Calefacción central
Doble acristalamiento
Trastero
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Barbacue
Lavandería
Cocina de verano
Terraza abierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Private Garden
Swimming pool
Near the sea
Double Glazing
Excellent condition
Close to Town
Storage Space
Marble floors
Kitchen
Electric Gates
Sun terrace
Underfloor heating
Wardrobes cupboard
Video Intercom
View: Sea view
Hermoso jardin
Aire acondicionado central Conducido
parking
open terrace
covered terrace
internet
laundry
security door
Scenic Views
Sea Views
Private Pool
Close to Sea
South Facing
Fantastic views
Double garage
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Impresionante villa de lujo en la cala de Ambolo con vistas espectaculares , la villa es completamente nueva y recién acabada en marzo de 2023 .

Esta magnifica y exclusiva villa esta construida con un diseño completamente futurista haciéndola aun mas especial y que destaque ante cualquier otra villa de la zona , hecha de travertino y trabajada con los mejores mármoles, y materiales posibles todo de la mas alta calidad .

En el exterior de la propiedad tenemos una amplia terraza con una larga piscina infinity que sentíras que estas en el mar , una cocina exterior bien equipada y un jardin amplio con un gran olivo y arboles frutales .

En el interior de la propiedad tiene tres niveles , en la parte superior de la casa que es desde donde se accede a la casa se encuentran los cuatro dormitorios al entrar a mano derecha al final esta el dormitorio principal con unas vistas impresionantes a la cala , el baño con un mármol espectacular de color azul turquesa , un terraza amplia y un vestidor . En los otros dormitorios todos con grandes ventanales para disfrutar de las vistas y sentir que estas en el mar , todos tiene los baño en suitte con diferentes estilos de mármol .

En la segunda planta tiene un inmenso salon con vistas espectaculares con las cristaleras que dan acceso a la terraza y un comedor muy espacioso con capacidad para 12 personas , Y la amplia cocina equipada con electrodomésticos de la mas alta calidad con el lujo de cocinar disfrutando de las vistas , también con acceso directo a la terraza y la cocina de verano .  

En la parte de abajo de la casa tenemos una sala para cocinar con grandes frigos y maquinaria de cocina , una bodega para poder almacenar vinos , una sala de cine con iluminación estelar , la sala de maquinas con las baterias de las placas solares, la sala de lavado , un enorme garaje con capacidad para cinco coches sin ningún problema y una piscina interior espectacular con vistas magnificas con dos tipos de saunas para poder disfrutar de el invierno .

La villa esta equipada con la mejor demótica posible , y esta equipada con placas solares con 20kw de baterias que hacen la casa funcione con eso ya que es una instalación muy fuerte.

Es una villa única y inigualable de un diseño arquitectónico inmejorable , recién construida y para muy pocos afortunados.


Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 6.062.760 GBP
  • Rublo Ruso: 6.062.760 RUB
  • Franco Suizo: 6.864.480 CHF
  • Yuan Chino: 55.820.880 CNY
  • Dolar: 7.693.920 USD
  • Corona Sueca: 81.166.320 SEK
  • Corona Noruega: 82.098.000 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp