Villa de nueva construcción en venta en Moraira (Leer septiembre 20204)

Ref.: AG-337
328m2
955m2
4
4
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 328m2
Parcela: 955m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este proyecto exclusivo se completará en 2024, con vistas al mar y a poca distancia de Moraira.

Ubicada en una parcela de buen tamaño en una zona muy solicitada de Moraira, esta villa de alta gama constará de 4 dormitorios y 4 baños.

Este proyecto exclusivo se completará en 2024, con vistas al mar y a poca distancia de Moraira.

Ubicada en una parcela de buen tamaño en una zona muy solicitada de Moraira, esta villa de alta gama constará de 4 dormitorios y 4 baños.

Esta impresionante villa nueva y moderna en Moraira cuenta con impresionantes vistas al mar y está convenientemente situada a poca distancia del encantador pueblo. El diseño elegante y contemporáneo presenta líneas limpias, grandes ventanas panorámicas y abundante luz natural, creando una atmósfera espaciosa y aireada. La villa ofrece múltiples niveles y consta de amplias salas de estar, lujosos dormitorios y baños en suite con accesorios y acabados de alta gama. La sala de estar, la cocina y el comedor de planta abierta son perfectos para entretener a los invitados y disfrutar de la vida interior y exterior. Las grandes terrazas ofrecen un amplio espacio para tomar el sol, cenar al aire libre y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas al mar.

La zona exterior incluye exuberantes jardines mediterráneos, una espectacular piscina y amplias zonas de terrazas, ideales para relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La propiedad está equipada con tecnología de última generación, que incluye calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y domótica.

Esta sorprendente villa está situada en una ubicación prestigiosa, a tiro de piedra de las aguas azules del Mediterráneo y a pocos pasos del vibrante pueblo de Moraira, donde podrá disfrutar de las comodidades y delicias culinarias locales. Esta es una oportunidad única de poseer una impresionante casa moderna en una ubicación idílica, perfecta para quienes buscan un estilo de vida lujoso en la Costa Blanca.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.422.359 GBP
  • Rublo Ruso: 1.422.359 RUB
  • Franco Suizo: 1.642.964 CHF
  • Yuan Chino: 13.453.554 CNY
  • Dolar: 1.853.313 USD
  • Corona Sueca: 19.506.908 SEK
  • Corona Noruega: 19.928.963 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp