La parcela está situada en las afueras del centro de Benissa.

Ref.: BG2-65384
504m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 504m2
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta parcela de 504 m2 se encuentra en el borde del centro de Benissa y ofrece vistas panorámicas sobre el valle hasta la costa. Al sureste tiene vistas del Peñón de Ifach y el skyline de Calpe, al suroeste tiene vistas de la Sierra D'Olta y la impresionante Sierra de Bernia. La parcela es completamente llana y está calificada como suelo urbanizable. Puede obtener el informe de urbanismo bajo petición. A tan solo 10 minutos se llega a la playa de Calpe. Benissa es uno de los pueblos más antiguos de la Costa Blanca, con un centro histórico cosmopolita con un toque medieval y varios edificios culturales. Además, Benissa posee una hermosa costa con varias bahías idílicas donde podrá bañarse en aguas azules. Benissa es también un destino de primera para los amantes del deporte; el club de golf Ifach es un magnífico campo de golf con espectaculares vistas sobre los paisajes circundantes. También hay una hermosa ruta de senderismo que le llevará a lo largo de los acantilados y calas escondidas de la costa. Además, para los excursionistas más experimentados, está la ruta de la Font de Bèrnia, donde se sumergirá en increíbles formaciones rocosas y en los escarpados paisajes de Bèrnia. Benissa también cuenta con varios grandes supermercados.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.614 GBP
  • Rublo Ruso: 67.614 RUB
  • Franco Suizo: 77.784 CHF
  • Yuan Chino: 630.104 CNY
  • Dolar: 86.600 USD
  • Corona Sueca: 912.600 SEK
  • Corona Noruega: 928.560 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp