Esta villa tradicional española está situada en una zona tranquila a poca distancia del casco antiguo de Jávea.

Ref.: BG-12805
361m2
1.561m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 361m2
Parcela: 1.561m2
Calificación energética: En proceso
Central heating
Fitted wardrobes
Garden
Storage room
Terrace
Garage
Electricity
Automatic gate
Outdoor kitchen
water
Pool
Underfloor heating
Estufa de leña
Onderbouw
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta villa tradicional española está situada en un barrio tranquilo a poca distancia del casco antiguo de Jávea. La villa fue completamente renovado en 2005, con la fontanería y la electricidad completamente renovado. También se instaló una nueva fosa séptica en 2005. La villa está situada en una parcela de hasta 1561 m2 y tiene dos amplias terrazas cubiertas. La planta baja consta de un gran salón, una cocina, un baño, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado, y una habitación extra que se puede utilizar como lavadero o trastero. En la planta superior hay otros 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño. Junto a la piscina hay una gran cocina exterior cubierta, aquí también hay una escalera que conduce a la bodega. También hay un garaje y un gran camino de entrada con un montón de espacio de estacionamiento. Caminando se puede llegar al casco antiguo, donde se encuentran todas las comodidades como supermercados, escuelas, farmacias, consultorios médicos, etc. En menos de 10 minutos en coche se llega al puerto y a la playa de Jávea. ¡Una villa con mucho potencial!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 556.530 GBP
  • Rublo Ruso: 556.530 RUB
  • Franco Suizo: 629.200 CHF
  • Yuan Chino: 5.014.035 CNY
  • Dolar: 692.445 USD
  • Corona Sueca: 7.581.600 SEK
  • Corona Noruega: 7.647.250 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp