Villa en venta en Benissa

Ref.: BG-37893
500m2
1.566m2
6
6

Características

Habitaciones: 6
Baños: 6
Construidos: 500m2
Parcela: 1.566m2
Calificación energética: En proceso
Balcony
Fitted wardrobes
Garden
Outdoor shower
Storage room
Terrace
Garage
Lift
Electric shutters
Gym
Heat pump
Automatic gate
Pool
Underfloor heating
Doble vidrio
Onderbouw
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta hermosa y espaciosa villa nueva se encuentra en una ubicación única en Benissa y ofrece hermosas vistas sobre el campo y el mar. La villa se distribuye en 4 plantas. En la planta superior hay 1 amplios dormitorios dobles con baño en suite y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Las áreas de estar generales se encuentran un piso más abajo. Aquí encontrará un amplio salón con comedor, una moderna cocina abierta totalmente equipada, un aseo de invitados y un amplio dormitorio doble con baño en suite. Una planta más abajo se encuentran los otros 3 dormitorios dobles con baño en suite. Además, hay varias salas aquí que se pueden utilizar para diferentes propósitos, como un cine en casa o un gimnasio. El amplio garaje que es adecuado para varios coches se encuentra en la planta baja. Además, esta villa tiene varias terrazas espaciosas con piscina y hay varias zonas de estar parcialmente cubiertas alrededor de la villa desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.996.700 GBP
  • Rublo Ruso: 2.996.700 RUB
  • Franco Suizo: 3.388.000 CHF
  • Yuan Chino: 26.998.650 CNY
  • Dolar: 3.728.550 USD
  • Corona Sueca: 40.824.000 SEK
  • Corona Noruega: 41.177.500 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp