Empresa en venta

Ref.: AG-348
1

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Empresa en venta 

TRESPASO

Se traspasa este negocio en una zona comercial segura, con seguridad 24 horas, 7 días a la semana y cámaras en el interior y exterior. 

Este negocio de almacenaje consta de 96 unidades de diferentes capacidades, 3m2, 6m2, 9m2 y 12m2, actualmente en pleno funcionamiento. Además, las instalaciones incluyen un área de recepción, aparcamiento y oficinas. 

Las cifras de rentabilidad están disponibles bajo petición.

El alquiler mensual es de 2500€.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 642.323 GBP
  • Rublo Ruso: 642.323 RUB
  • Franco Suizo: 733.425 CHF
  • Yuan Chino: 5.822.850 CNY
  • Dolar: 803.550 USD
  • Corona Sueca: 8.778.900 SEK
  • Corona Noruega: 8.849.625 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp