Villa en venta en Solpark Moraira

Ref.: NL-11134
391m2
835m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 391m2
Parcela: 835m2
Calificación energética: En proceso
Garden
Outdoor shower
Storage room
Garage
parking
open terrace
covered terrace
internet
security door
near the beach
near the town center
near the golf course
chimney
heating underfloor heating
phone
fenced plot
satelite tv
terrain type: Flat
orientation: South
Doble acristalamiento
Alarma
Barbacoa
Año de construcción: 2002
Aire acondicionado frio y calor
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta atractiva villa de 5 dormitorios y 3 baños está ubicada en la popular zona de Sol Park, con sus bares, restaurantes, tiendas, supermercados y centro deportivo, a poca distancia de la ciudad de Moraira y sus hermosas playas. Y a sólo una hora en coche de los aeropuertos de Alicante y Valencia.

La propiedad se encuentra en una gran parcela privada cerrada de 835 m2 con una construcción de 391 m2 rodeada por un jardín maduro de bajo mantenimiento, con una piscina privada de buen tamaño. Otro gran beneficio de esta propiedad es el amplio estacionamiento y un garaje.

En la planta principal, la propiedad consta de 3 dormitorios dobles, el principal con vestidor y baño en suite con puertas dobles que dan a la zona del jardín, 2 dormitorios dobles más con armarios empotrados y un baño familiar. Un gran salón/comedor con chimenea y puertas que dan al patio conduce directamente a la piscina y a la terraza cubierta. La gran cocina independiente también tiene acceso a la naya y al área de la piscina.

La escalera interior conduce a una zona actualmente habilitada como gimnasio (que es el garaje), otra habitación grande que podría usarse como dormitorio u oficina, 2 dormitorios más y un baño independiente.

En el exterior de la casa, hay una piscina de 8x4, amplias áreas para tomar el sol, una naya cubierta, jardines maduros, una cocina al aire libre/área de barbacoa, mucho estacionamiento cubierto y descubierto, un portón doble eléctrico, una entrada independiente para invitados. con portero automático. Esta villa es privada y cerrada y sería una magnífica casa familiar, una inversión o una casa de vacaciones.

Moraira es un pequeño pueblo costero ubicado en la provincia de Alicante en España. Conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y calas rocosas, Moraira es un destino popular para los turistas que buscan una experiencia de vacaciones relajantes. La ciudad también es conocida por su impresionante puerto deportivo, que ofrece una variedad de actividades y deportes acuáticos. Con un pintoresco casco antiguo, lleno de pintorescas tiendas, bares y restaurantes, Moraira ofrece a los visitantes una muestra de la cultura tradicional española, junto con todas las comodidades e instalaciones de una moderna ciudad turística.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 509.439 GBP
  • Rublo Ruso: 509.439 RUB
  • Franco Suizo: 575.960 CHF
  • Yuan Chino: 4.589.771 CNY
  • Dolar: 633.854 USD
  • Corona Sueca: 6.940.080 SEK
  • Corona Noruega: 7.000.175 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp