Posiblemente una de las mejores parcelas elevadas frente al mar de la Costa Blanca. La increíble fachada lateral al mar da una sensación de espacio, privacidad y conectividad con el mar Mediterráneo que rara vez se ve o se siente en esta zona. Se accede a la casa desde una calle tranquila y está detrás de grandes muros de piedra seca y un portón eléctrico con un amplio camino de entrada conduce a la entrada principal.
Al salir del gran camino de entrada hay una cochera, un garaje doble independiente, grandes áreas de almacenamiento seguras y una bodega.
Las escaleras lo llevan a la entrada principal de la propiedad y desde aquí se puede acceder a los jardines laterales o a las principales salas de estar. Una vez dentro encontrará un acogedor pasillo con una escalera que conduce a la suite principal ubicada en el primer piso. Desde el pasillo de recepción principal se puede acceder a la cocina independiente, a las zonas principales de salón y comedor y a tres grandes dormitorios dobles con baño.
Las puertas de vidrio lo conducen desde el pasillo a las áreas de estar y comedor de planta abierta. Su mirada se centra en los grandes ventanales y las vistas hacia el mar y el pueblo de Moraira. La habitación es luminosa, luminosa, cálida y acogedora y el azul del mar cautiva desde todos los ángulos. El salón tiene chimenea, estación de TV y altavoces BOSE integrados.
En esta planta baja tiene tres habitaciones dobles, todas con baños en suite. Dos de los cuales tienen acceso directo a las terrazas frontales al mar y uno tiene su propio balcón externo. Todas las habitaciones son de muy buen tamaño y parecen suites individuales, con grandes armarios empotrados, persianas eléctricas y fabulosos baños hechos con materiales tradicionales que capturan la sensación mediterránea.
El dormitorio principal está ubicado en el primer piso y tiene un gran banco de armarios empotrados y un gran baño en suite. Una terraza exterior simplemente hermosa sale del dormitorio y es el lugar perfecto para sentarse y tomar el café de la mañana mientras observa el mundo pasar.
Externamente, todas las zonas de estar principales conducen a terrazas y jardines que son completamente planos al frente y al costado de la propiedad. La gran piscina de forma libre de 290 m2 tiene un acceso en suave pendiente, zona de estar y terraza integradas. También tiene una cocina de verano totalmente equipada con barbacoa y ducha y aseo adicionales. Los jardines de la casa son una abundancia de palmeras y plantas y árboles mediterráneos que están maduros y llenos de color durante todo el año.
Una propiedad espectacular en un entorno magnífico y una de las últimas ubicaciones verdaderamente excelentes que quedan disponibles para comprar en toda la costa.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra