Villa en venta en Dénia

Ref.: BG-65218
206m2
880m2
5
4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 206m2
Parcela: 880m2
Calificación energética: E
Doble vidrio
Alborotador
Estufa de leña
Onderbouw
Aire acondicionado
Parilla
Balcony
Blinds
Fitted wardrobes
Garden
Outdoor shower
Terrace
Glazed terrace
Electricity
Carport
Outdoor kitchen
Patio
Furnished
water
Pool
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

Excelente oportunidad para disfrutar de una gran villa a precio rebajado con vistas generales al mar Mediterráneo y al Montgó. Cuenta con buena iluminación natural y además posee licencia turística, un plus si desea sacarle rendimiento. Se divide en tres plantas: la planta alta posee un estilo mediterráneo tradicional, la planta intermedia reformada ha adquirido un un estilo más moderno y por ultimo una planta baja donde se encuentra un salón que invita a la creatividad. En la planta alta disponemos de dos terrazas exteriores con fantásticas vistas desde la cuales disfrutar de sol o sombra, ya que encaran sur y Nor-este. En el interior encontramos un hall (o terraza acristalada), cocina abierta, salón comedor con chimenea, dos dormitorios y un baño completo. En la planta intermedia encontramos un salón comedor, cocina abierta, dos habitaciones dobles ( la principal con vestidor, baño, terraza y vistas al mar) y un baño completo. En el exterior se encuentra una zona de barbacoa, piscina infinita con baño exterior, diferentes terrazas junto con los jardines y además un espacio diáfano que puede finalizarse a gusto como sauna con vistas al mar, por ejemplo. Adaptado a las necesidades modernas cuenta con paneles solares para agua caliente, fotovoltaica para la electricidad y ventanas con doble acristalamiento. Ubicado en la zona de La Pedrera junto al parque natural del Montgó, a pocos minutos del centro de Dénia, la playa, los restaurantes y muy próximo de todos los servicios que precise, es sin duda, una oportunidad que no puede dejar escapar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 363.983 GBP
  • Rublo Ruso: 363.983 RUB
  • Franco Suizo: 415.608 CHF
  • Yuan Chino: 3.299.615 CNY
  • Dolar: 455.345 USD
  • Corona Sueca: 4.974.710 SEK
  • Corona Noruega: 5.014.788 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp