Si está buscando una propiedad rural en una ubicación impresionante con magníficas vistas y puestas de sol, no busque más.
Esta finca aislada ha sido mantenida y mejorada con mucho cariño por los propietarios actuales.
Hermosos jardines paisajísticos rodean esta maravillosa finca con naya y piscina orientadas al sur. ¡Vistas al campo desde todos los ángulos!
En el interior, las habitaciones tienen grandes proporciones. En la planta baja hay un espacioso salón/comedor con estufa de leña y una cocina independiente recién equipada. Al final del pasillo hay un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite, otro espacioso dormitorio doble con armarios empotrados y un baño con ducha independiente. La escalera característica te lleva al primer piso con el dormitorio principal y el baño en suite. Hay aire acondicionado frío y caliente en los dormitorios y el salón, además de calefacción central a gasoil en todas partes. (El gasoil se almacena en dos tanques de gasoil)
La finca fue construida en 2005 y se ha mantenido a un estándar muy alto con materiales de calidad en todas partes.
En el exterior hay mucho espacio para aparcar en el amplio camino de entrada y un amplio garaje, un gran trastero y un almacén de leña. La cocina de verano está bien equipada para comer al aire libre. La piscina de 10 mx 5 m y el jacuzzi son perfectos para relajarse durante los meses de verano.
La parcela está completamente vallada y segura y tiene una variedad de árboles y plantas establecidos.
Un agradable paseo de 25 minutos le llevará a la tradicional ciudad española de Benissa y todas sus comodidades.
Se recomienda encarecidamente verla con anticipación.
IBI 749 € al año Basura 125 € al año
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra