Ubicada en una tranquila calle sin salida en Moraira, esta elegante villa de nueva construcción ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, eficiencia energética y materiales de alta calidad. La vivienda se orienta al sur y cuenta con 2 plantas comunicadas interiormente.
La planta baja dispone de un acogedor porche de entrada, vestíbulo, amplio salón-comedor con salida directa al porche y la terraza con piscina, cocina con isla y salida al exterior, lavadero, aseo de cortesía y un dormitorio doble con baño en suite y armarios empotrados. En la planta alta se encuentran dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, baños en suite y acceso a una soleada terraza.
Equipada con sistema de aerotermia para calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, domótica, iluminación LED y sanitarios de diseño. La cocina incluye electrodomésticos Bosch y encimera de alta gama.
En el exterior, la villa ofrece una piscina privada, jardín, parking para dos vehículos dentro de la parcela y muros de piedra natural que delimitan elegantemente el terreno.
Una propiedad lista para disfrutar, en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades modernas.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra