Villa en venta en Moraira

Ref.: RM-78391
471m2
800m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 471m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
Central heating
Terrace
Garage
Porch
Heating
Basement
Home appliances
Fireplace
Furnished
Intercom
Pool
Aire acondicionado
Patio
Puerta blindada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

La villa está diseñada en tres niveles:

En la planta sótano encontramos el garaje para dos vehículos, un trastero, un lavadero, un aseo, un lavadero, un gimnasio y una escalera interior que conduce a la planta baja.

La planta baja se distribuye en salón-comedor diáfano y moderna cocina americana totalmente equipada, conectado a una fantástica terraza exterior con piscina, barbacoa y baño exterior. También hay un dormitorio con baño en suite en esta planta.

La planta superior se distribuye en tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, vestidor independiente y amplia terraza, y otro baño compartido por los otros dos dormitorios.

Informe de calidad:

- Climatización : El aire acondicionado es el sistema AEROTERMAL de aire frío y caliente y suelo radiante o radiadores en toda la casa y agua caliente con depósito de almacenamiento.

- Seguridad : La propiedad contará con un equipo de seguridad compuesto por alarma de seguridad preinstalada, puerta de entrada a la propiedad antirrobo y cristales de seguridad, así como videoportero conectado a la entrada peatonal desde la calle.

- Carpintería interior : puerta antirrobo pintada de gris con cerradura de seguridad y cuatro puntos antirrotura. Puertas de paso lisas pintadas en blanco mate. Armarios modulares con puertas lisas lacadas en blanco y revestimiento interior símil madera de melamina, totalmente equipados con baldas, colgadores, bandejas y cajones.

- Cocina : Mobiliario de cocina de diseño con muebles altos y bajos lacados en blanco mate y encimera de mármol exótico. Incluye electrodomésticos SIEMENS o marca similar: placa de inducción, campana extractora silenciosa, horno y microondas. Fregadero de acero inoxidable integrado en la encimera con grifería flexible.

- Baño : Los sanitarios son de color blanco, modelo MERIDIAN COMPAC o similar. Platos de ducha extraplanos fabricados en resina blanca de alta resistencia y paredes de cristal templado con tratamiento antical. Los lavabos se colocan sobre muebles de baño suspendidos con cajones extraíbles. Se instaló un espejo con iluminación LED integrada y placa anticondensación. Mezclador monomando. Se instalan toalleros calefactables, toalleros y portarrollos.

- Carpintería exterior : Es de aluminio de primeras marcas nacionales, pintada en negro y con perfilería con rotura de puente térmico.

- Acristalamiento : vidrio de seguridad CLIMALIT 6+6/146/4+4

- Solados : Revestimiento interior de la vivienda y terraza de la piscina con gres porcelánico nacional de primeras marcas en color gris. Sábanas de porcelánico marfil en baños y solería de mármol blanco Macael en pasillo y escaleras.

- Zona exterior : piscina de 7,9 x 4 m con escalera integrada, tarima de mosaico y dos focos LED. Fácil paisajismo y riego automático con temporizador.

- Vallado de la propiedad : con muros de hormigón. Acceso peatonal cubierto y puerta de apertura automática desde la vivienda mediante portero automático. Portón de entrada motorizado para coches. Barandilla de terraza fabricada en cristal templado de 6+6 mm.

Está previsto que la villa esté terminada en febrero de 2024.

Árbitro.: M200357

Precio: 1.585.000 €

Ubicación: España alicante costablanca

Tipo de propiedad: Casa / Villa / Chalet Nuevo edificio Villa de lujo Villa de diseño moderno

Clasificación de la propiedad: En oferta

Construir: 471 m2

País: 800 m2

Baño: 5

Alojamiento: 4

Solicitar más información

Características adicionales: piscina cochera

Descarga el PDF

Parte

Facebook

Piar

correo electrónico

Whatsapp

Gmail Etiqueta energética para edificios

Propiedades similares

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.380.614 GBP
  • Rublo Ruso: 1.380.614 RUB
  • Franco Suizo: 1.464.699 CHF
  • Yuan Chino: 12.674.770 CNY
  • Dolar: 1.856.194 USD
  • Corona Sueca: 17.175.060 SEK
  • Corona Noruega: 17.619.653 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2026 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp