Villa en venta en Benitachell

Ref.: CDS-35441
146m2
295m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 146m2
Parcela: 295m2
Calificación energética: E
Outdoor shower
Storage room
Terrace
parking
open terrace
covered terrace
near the beach
near the town center
near the golf course
chimney
fenced plot
heating split
Doble acristalamiento
División de aire acondicionado
Urbanización: cumbre del sol
Año de construcción: 2002
Garden
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

Dos dormitorios dobles, luminosos y con armarios empotrados.Un cuarto de baño completo.Salón-comedor con chimenea, perfecto para relajarse en cualquier época del año.Cocina americana totalmente equipada.Amplia terraza desde la que se pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar. Un segundo cuarto de baño.Varias estancias multiusos, ideales como sala de juegos, gimnasio, trastero o incluso como área para invitados. A 1 km: acceso a la playa del Moraig y la Cala de los Tiestos, así como al exclusivo Dreamsea Mediterranean Camp, con bar y restaurante.Entre 2 y 3 km: encontrarás el Centro Comercial Adelfas, con el supermercado Pepe la Sal, peluquería, agencia de mantenimiento y alquileres, cafetería, el restaurante La Cumbre, farmacia, la hípica y el Centro Deportivo con pistas de pádel, tenis, bar y acceso a la Cala Llebeig, además de la prestigiosa Lady Elizabeth International School.De 4 a 6 km: supermercados Mercadona y Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell y la conocida playa del Portet de Moraira.A 7 km: el campo de golf de Jávea y el centro urbano de Moraira.A 13 km: la popular playa del Arenal de Jávea, ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 385.718 GBP
  • Rublo Ruso: 385.718 RUB
  • Franco Suizo: 419.580 CHF
  • Yuan Chino: 3.488.445 CNY
  • Dolar: 516.420 USD
  • Corona Sueca: 4.954.410 SEK
  • Corona Noruega: 4.939.110 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2026 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp