
Esta fantástica casa se encuentra en una posición elevada con maravillosas vistas abiertas al Cabo de Moraira, al mar y a la costa de Moraira. Su ubicación permite disfrutar de privacidad en sus terrazas y piscinas. La casa se encuentra a poca distancia en coche del centro de Moraira, sus playas, supermercados, bares y restaurantes.
La casa está construida sobre una parcela de 897 m², prácticamente toda a nivel del suelo.
La villa, de diseño exclusivo, se distribuye en dos plantas:
En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea, un espacio para instalar una cocina y un lavadero (con preinstalación de fontanería y electricidad) y un baño con ducha.
En esta misma planta, se encuentra un apartamento conectado, pero con entrada independiente, distribuido en salón-comedor, espacio para instalar una cocina (con preinstalación de fontanería y electricidad), un dormitorio y un baño. La puerta de entrada al apartamento es de madera antigua completamente restaurada.
Con unas sencillas reformas, esta villa podría convertirse en una villa de cuatro dormitorios, con un amplio dormitorio principal en la planta baja. La planta superior, a la que se accede por escalera interior, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y una terraza solárium con preciosas vistas al mar.
Desde todas las estancias principales se puede disfrutar de vistas al mar, a la terraza y al jardín con piscina de forma irregular y ducha exterior de diseño propio. El jardín es de fácil mantenimiento y cuenta con riego automático.
- Puntos clave:
- Carpintería exterior de aluminio imitación madera con cristales climalit y sistema de seguridad.
- Persianas y mosquiteras en los dormitorios (las persianas de la planta superior son motorizadas).
- Armarios empotrados en los dormitorios con puertas correderas.
- Calefacción central por radiadores.
- Iluminación regulable en suelo y techo.
- Puerta de entrada para vehículos corredera con motor y puerta peatonal.
- Espacio para aparcar dentro de la parcela.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra